Susana Giménez, intimada a pagar los aportes de los últimos 5 años de su chofer personal

Susana Giménez, intimada a pagar los aportes de su chofer personal
Susana Giménez, intimada a pagar los aportes de su chofer personal Fuente: Archivo
(0)
29 de mayo de 2020  • 14:23

Otra mala noticia para Susana Giménez. Tras la caída que sufrió anoche en su casa en Punta del Este, la diva también enfrenta un reclamo económico por parte del Sindicato de Choferes Particulares.

Según pudo saber LA NACION, la entidad gremial cursó ayer una carta documento intimando a la conductora a pagar una deuda que mantendría con ese sindicato. Se trata de los aportes patronales de su histórico chofer, Marcelo Ahumada.

El sindicato le exige a la diva que retenga y deposite en el sindicato el 4 por ciento de su sueldo en concepto de aportes que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo de esa actividad. Según afirma la carta documento, Giménez hace cinco años que elude esa responsabilidad, por lo que la deuda fue creciendo.

El monto acumulado, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación que difundió InfoGremiales.com.ar, suma 3.600.200 pesos.

La carta documento enviada a Susana Giménez por el Sindicato de Choferes Particulares
La carta documento enviada a Susana Giménez por el Sindicato de Choferes Particulares Fuente: Archivo

La notificación legal lleva la firma de Andrea Aranda, secretaria general del Sindicato de Choferes Particulares, y fue cursada al domicilio porteño de la conductora, actualmente en Uruguay.

LA NACION se comunicó con Ahumada, quien prefirió no dar declaraciones. Consultados allegados a Susana Giménez aseguraron que el tema ya está en manos del estudio contable que trabaja al servicio de la diva.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.