Susana Giménez, intimada a pagar los aportes de los últimos 5 años de su chofer personal
1 minuto de lectura'

Otra mala noticia para Susana Giménez. Tras la caída que sufrió anoche en su casa en Punta del Este, la diva también enfrenta un reclamo económico por parte del Sindicato de Choferes Particulares.
Según pudo saber LA NACION, la entidad gremial cursó ayer una carta documento intimando a la conductora a pagar una deuda que mantendría con ese sindicato. Se trata de los aportes patronales de su histórico chofer, Marcelo Ahumada.
El sindicato le exige a la diva que retenga y deposite en el sindicato el 4 por ciento de su sueldo en concepto de aportes que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo de esa actividad. Según afirma la carta documento, Giménez hace cinco años que elude esa responsabilidad, por lo que la deuda fue creciendo.
El monto acumulado, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación que difundió InfoGremiales.com.ar, suma 3.600.200 pesos.

La notificación legal lleva la firma de Andrea Aranda, secretaria general del Sindicato de Choferes Particulares, y fue cursada al domicilio porteño de la conductora, actualmente en Uruguay.
LA NACION se comunicó con Ahumada, quien prefirió no dar declaraciones. Consultados allegados a Susana Giménez aseguraron que el tema ya está en manos del estudio contable que trabaja al servicio de la diva.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





