El debut de Taína Gravier en la pasarela del Milán Fashion Week

La hija de Valeria Mazza comienza a escribir su propia historia en el mundo de la moda
La hija de Valeria Mazza comienza a escribir su propia historia en el mundo de la moda Fuente: HOLA
(0)
26 de febrero de 2019  • 16:22

El viernes 22, en el hotel Magna Pars Suites de via Forcella, corazón de Milán, Taína Gravier hizo su debut estelar sobre las pasarelas. Sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier , la acompañaron desde el front row. Con 10 años, Taína asumió la responsabilidad de cerrar el desfile de Roni, marca de una diseñadora kazaja de 14 años. Y lo hizo con maestría. Su único antecedente como mannequin –además de haber compartido varias sesiones de fotos con su madre, Valeria Mazza– está fechado en abril de 2018 cuando protagonizó un editorial de la casa de moda italiana Mimisol. Además de tener la mejor maestra en casa, Taína integra la escuela de modelos de Anamá Ferreyra, quien la acompañó en el backstage.

Los primeros pasos de Taína Gravier sobre las pasarelas de Milán

00:10
Video

A paso firme, con el ojo derecho pintado y una sonrisa perfecta, Taína desfiló por primera vez. En la foto, acompañada por la diseñadora de la marca.
A paso firme, con el ojo derecho pintado y una sonrisa perfecta, Taína desfiló por primera vez. En la foto, acompañada por la diseñadora de la marca. Fuente: HOLA

Luego del evento, posó junto a Anamá Ferreira -su profesora de modelaje- y la diseñadora de Roni, de sólo 14 años
Luego del evento, posó junto a Anamá Ferreira -su profesora de modelaje- y la diseñadora de Roni, de sólo 14 años Fuente: HOLA

Antes de aterrizar en Milán, los Gravier-Mazza acompañaron a sus hijos varones en distintas competencias de esquí en los Alpes italianos. El 17 de febrero, Valeria festejó sus 47 años en la estación invernal de Cermis Cavalese.
Antes de aterrizar en Milán, los Gravier-Mazza acompañaron a sus hijos varones en distintas competencias de esquí en los Alpes italianos. El 17 de febrero, Valeria festejó sus 47 años en la estación invernal de Cermis Cavalese.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.