Tarde de sol y mates para Adrián Suar y Gustavo Bermúdez en Punta del Este

Suar y Bermúdez aprovecharon la tarde de sol para ir a la playa
Suar y Bermúdez aprovecharon la tarde de sol para ir a la playa Crédito: GM Press
(0)
14 de enero de 2019  • 12:57

Cuando el sol comenzaba a caer en Punta del Este, Adrián Suar y Gustavo Bermúdez decidieron que era el mejor momento para recorrer las playas de La Mansa. No sólo disfrutaron de una charla entre amigos sino que también aprovecharon para compartir unos mates.

No pueden faltar el mate en la tarde de Punta del Este para Adrián Suar y Gustavo Bermúdez
No pueden faltar el mate en la tarde de Punta del Este para Adrián Suar y Gustavo Bermúdez Crédito: GM Press

El productor de televisión, alpargatas en mano, sigue disfrutando así de sus merecidas vacaciones en la playa antes de retomar la intensa rutina laboral que le depara su regreso a Buenos Aires, donde ya comenzaron las grabaciones de su gran apuesta en 2019: Argentina, tierra de amor y venganza. Además, en los próximos meses, tendrá que terminar de cerrar el elenco de la otra producción que encarará Pol-ka, la tira Divorciadas, que espera estrenar en la segunda mitad del año.

No es la primera vez que se ve a este dúo en Punta del Este, hace unos días también fueron capturados por las cámaras de los fotógrafos al salir del parador La Huella. En esa ocasión, el gerente de contenidos de eltrece estaba acompañado por su hija Margarita.

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez en la playa de Punta del Este
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez en la playa de Punta del Este Crédito: GM Press

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.