Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y le cumplieron el sueño a Antonia Macri

El cantante colombiano y la artista argentina, quienes recientemente hicieron público su romance, fueron invitados a la residencia presidencial
El cantante colombiano y la artista argentina, quienes recientemente hicieron público su romance, fueron invitados a la residencia presidencial Crédito: Instagram
(0)
13 de junio de 2019  • 22:57

A través de su cuenta en Instagram, el presidente Mauricio Macri contó de la visita que esta tarde realizaron a la Quinta de Olivos Tini Stoessel y su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra .

"Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia . Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. ¡Muchas gracias a Sebastián y a Tini!", escribió el primer mandatario, y compartió una serie de videos del distendido encuentro.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos - Fuente: Instagram

03:28
Video

En los clips, puede verse a los artistas sentados en un sillón e invitando a la pequeña Antonia a unírseles para interpretar junto a ellos el tema que grabaron recientemente juntos: "Cristina". La niña, lejos de mostrarse tímida, toma asiento junto al artista colombiano y entona parte del tema, para sorpresa de Yatra y Stoessel.

La jurado de La Voz Argentina 2018 y el intérprete de "Traicionera" acaban de blanquear su romance, luego de que se difundieran unas imágenes de ambos besándose durante un viaje en avión. A través de las redes sociales, ambos se manifiestan su mutuo afecto y admiración abiertamente, luego de meses de especulaciones sobre la relación que los unía.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.