En exclusiva, HELLO! Online dio detalles de la separación de la modelo rusa y el futbolista portugués
1 minuto de lectura'

Cuando a principios de esta semana se le preguntó a Irina Shayk qué busca en un hombre, ella contestó: "Me encantan los hombres honestos. Me gusta un hombre que sea leal a las mujeres".
El mes pasado se supo que la modelo rusa, de 29 años de edad, y el futbolista Cristiano Ronaldo habían puesto fin sus cinco años de noviazgo. HELLO! Online, en exclusiva, pudo ahora revelar que fue Irina quien tomó la dolorosa decisión de terminar la relación durante la víspera de Año Nuevo en la casa que la pareja compartía en Madrid, tras una discusión con el portugués.
"Ella estaba en shock, completamente destrozada", le contó un amigo cercano a HELLO! online. "No fue una decisión que tomara a la ligera". La misma fuente añade que Irina "se fue inmediatamente y pasó Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto, antes de volar a las Maldivas, donde pasó su cumpleaños también sola".
Fue un final abrupto para una de las parejas más glamorosas y aparentemente sólidas del mundo. Irina también se había acostumbrado mucho a su papel como "madrastra" del hijo del futbolista, Cristiano Jr., que nació poco después de que la pareja comenzara a salir en 2010.
"Irina siempre optó por mantenerse al lado de su chico", cuenta este amigo a HELLO! Online. Esta vez, sin embargo, parece que tomó una drástica decisión. "No pudo evitarlo, la verdad le miraba fijamente a la cara", agregó su amigo. "Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales". Tras su decisión de romper, Irina dejó de seguir a Cristiano en Twitter inmediatamente, y borró todas las imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram. Además, publicó algunas imágenes de su estancia en las Maldivas "para mostrar al mundo que había seguido adelante sola".
La modelo se vio obligada a emitir un comunicado a principios de este mes para desmentir que el motivo de su ruptura fuese que ella no asistiera al cumpleaños de la madre de Cristiano. Su portavoz aseguró entonces que "ella ha estado muy cerca de su familia a lo largo de su relación, los rumores negativos acerca de Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han sido un factor en la causa de la separación".
Este amigo cercano de Irina cuenta a HELLO! online que la modelo "se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Ella estaba convencida de que no era conveniente hablar mucho en público de su vida privada y nunca quiso usar la fama de Cristiano a su favor".
Los rumores de que la pareja había puesto punto y final a su romance comenzaron tras la entrega del Balón de Oro al futbolista, el pasado 12 de enero en Zurich, donde Irina no estuvo presente. Tras confirmarse la ruptura surgieron otros rumores que la misma fuente desmiente, negando los comentarios que han relacionado a la modelo con Dwayne Johnson, el actor conocido como "La Roca" con el que la modelo grabó su primera película, Hércules. "Nunca ha tenido una relación romántica con Dwayne", asegura.
Irina, que ha guardado silencio en todo lo referente a su ruptura con Cristiano, reveló esta semana cómo sería su perfecta cita para el Día de los Enamorados. "Todavía no tengo compañero para San Valentín, pero quién sabe, igual lo encuentro hoy aquí", contestó la modelo a Eonline en Nueva York, mientras presentaba su última sesión de fotos en bikini. "Mi cita ideal sería con un montón de comida, una botella de champán cara. Ya sabés, soy rusa, me gusta el champangne caro, chocolate y una película. Por ejemplo, ayer vi Mujer bonita y sentía como si ese fuera mi día de San Valentín".
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




