Mientras la Reina visitaba un hogar de ancianos en Utrecht, a trece mil kilómetros de distancia su hermano participaba de un torneo de snow polo en Cerro Bayo
1 minuto de lectura'

El jueves 10 de agosto, los cuatro hermanos Zorreguieta-Cerruti se reunieron en Buenos Aires para despedir a su padre con una emotiva ceremonia celebrada en el cementerio Memorial, de Pilar. La reina de Holanda tomó la palabra en nombre de su familia y repasó algunos de sus recuerdos más personales junto a su papá. Y, sobre el final, Martín cantó “My Way” y “What a Wonderful World” en su honor. Los menores, Juan e Inés, muy emocionados, no hablaron. Tras la ceremonia, todos regresaron a sus hogares (sólo Inés vive en Buenos Aires). Máxima se refugió en la villa “Eikenhorst”, una exclusiva propiedad a 43 kilómetros de Ámsterdam, cobijada por el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas; él en Villa La Angostura, su lugar en el mundo. Juan voló a Viena, mientras que Martín –“Zorro” para quienes lo conocen– retomó sus compromisos en Villa La Angostura.
La Reina, que la semana pasada ya se había mostrado bastante recuperada en su visita al centro Jessehof, en la localidad de Delf, esta semana tuvo su primera actividad oficial: participó del 650° aniversario del Bartholomeus Gasthuis, en Utrecht, una entidad que recoge ancianos sin hogar. Al mismo tiempo, pero miles de kilómetros al sur, Martín participó de la novena edición del Torneo Cerro Bayo, el único de snow polo que se juega en altura, y se consagró campeón junto a Pablo Llorente.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




