Victoria Vannucci busca evitar que la declaren "persona no grata"

Según adelantó su abogada, Ana Rosenfeld, mañana se realizará una presentación judicial para evitar que prospere el proyecto presentado por un grupo de ediles en Ituzaingó
Victoria Vannucci busca evitar que la declaren persona no grata en Ituzaingó
Victoria Vannucci busca evitar que la declaren persona no grata en Ituzaingó Crédito: Captura de pantalla
Según adelantó su abogada, Ana Rosenfeld, mañana se realizará una presentación judicial para evitar que prospere el proyecto presentado por un grupo de ediles en Ituzaingó
(0)
1 de noviembre de 2016  • 20:35

La aparición de una serie de fotos que mostraban a Victoria Vannucci y a su marido, el empresario Matías Garfunkel , posando junto a animales presuntamente cazados por ellos en la sabana africana generaron una fuerte polémica. Insultos en las redes sociales, un escrache al local de lencería erótica que la modelo tiene en Recoleta y numerosas muestras de repudio se multiplicaron con el correr de las horas.

Nahuel Segovia, concejal de Ituzaingó por el bloque Progresistas, decidió llevar al asunto un paso más allá, elevando un proyecto de decreto para declarar a Vannucci y a Garfunkel "personas no gratas" en el municipio bonaerense. Atenta al asunto, la modelo tomó cartas en el asunto y, a través de su abogada, realizará una presentación para impedir que la moción avance.

"Este proyecto es un absurdo, que sólo intenta generar violencia y, en medio del reclamo del 'Ni Una Menos' se busca atacar a una mujer en lugar de defenderla de los agravios, porque ella pidió perdón por todas las cosas que hizo", señaló a LA NACION Ana Rosenfeld, representante legal de Vannucci. "Estas fotos que aparecieron son de hace 6 años y ahora pretenden declararla persona no grata, no sólo en Ituzaingó sino directamente en la Argentina. Estamos hablando de una ridiculez".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.