Pitbull y Ke$ha, juntos en un video bizarro

Mirá el clip de "Timber", el nuevo single del rapero
(0)
26 de noviembre de 2013  • 11:55

Por un lado, el responsable de ese éxito dos mil diez (y hit del verano) popularizado acá a través de la figura del triste y sorprendentemente difunto Ricky Fort. Por el otro, una de las últimas fiesteras descontroladas del pop. Pitbull y Ke$ha se unieron para cantar "Timber" y filmar un video bizarro y surreal (con baile en taberna a lo Coyote Ugly y chancho nadando en las aguas caribeñas), que pueden ver más abajo.

El rapero yanqui de ascendencia cubana tira, haciendo alusión a la chica de tapa del número de noviembre de Rolling Stone: "Las tengo como Miley Cyrus, sin ropa, frotándose en sus corpiños y tangas". Obviamente, Ke$ha, baila en las distintas escenas con poca y muy poca ropa. "Timber" es el primer single del nuevo EP de Pitbull, Meltdown, que fue editado la semana pasada.

Notas relacionadas

Miley Cyrus en la tapa de RS: fuerte y caliente | Ke$ha: confesiones de una fiestera

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.