Por su Iphone. La ex Gran Hermano Romina Malaspina le hizo un reclamo técnico a Steve Jobs, fallecido en 2011

Romina Malaspina le planteó una queja por su Iphone al fallecido gurú tecnológico que fundó Apple
Romina Malaspina le planteó una queja por su Iphone al fallecido gurú tecnológico que fundó Apple Crédito: Instagram
(0)
10 de junio de 2020  • 16:13

La ex Gran Hermano Romina Malaspina, que participó del reality show en 2015, se hartó de una falla en su Iphone y decidió tomar cartas en el asunto. La actual panelista de Canal 26 usó su cuenta de Instagram para dirigir un mensaje a Steve Jobs, aunque no recordó que el fundador de Apple falleció hace nueve años.

De acuerdo a la queja de la modelo, la función de reconocimiento facial de su teléfono falla ahora que usa tapabocas para prevenir el contagio de coronavirus. Esta queja, que manifestaron varios usuarios, provoca que el desbloqueo del celular deba hacerse manualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Venimos [R] @canal26argentina [R]

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA [R][R] (@romimalaspina) el

"Steve Jobs creo que tiene trabajo que hacer", escribió Malaspina en una story. "Seguro notaron que el FaceID no funciona con el tapabocas puesto y eso me rompe mucho las bolas porque tengo que poner el código cada vez". manifestó. Además, envió un mensaje a los "muchachos de Apple" y les pidió que se reinventen: "No estaría mal un "Eye ID".

En una story, la ex Gran Hermano Romina Malaspina le hizo un reclamo a Steve Jobs
En una story, la ex Gran Hermano Romina Malaspina le hizo un reclamo a Steve Jobs

Jobs murió el 5 de octubre, a los 56 años de edad, después de una prolongada batalla contra el cáncer y desde entonces se han multiplicado los comentarios sobre su vida e influencia en la era digital, desde su visión hasta las disputas con otras empresas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.