Pospusieron los Martín Fierro de radio por la final de la Copa Libertadores

Fuente: Archivo
(0)
24 de noviembre de 2018  • 22:02

Estaba todo listo para que este domingo la radio viva su gran noche con la entrega de los Martín Fierro , sin embargo, la suspensión del partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores y la reprogramación del mismo, hicieron que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) tome la decisión de suspender la fiesta y pasarla para el día lunes.

"La ciudad va a estar movilizada por el partido y mucha gente va a estar abocada al mismo, por eso se tomó la decisión de pasarlo al lunes", le dijeron en exclusiva a LA NACION desde la organización del evento.

La programación de los premios se alterará ligeramente. A las 19.30 comenzará la alfombra roja con la conducción de Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli y Luis Piñeyro, y a las 20 la ceremonia que conducirán Pampita Ardohain y Mariano Peluffo y que concluirá a las 22.30. La fiesta será trasmitida por el canal Net TV.

El presidente de la Asociación, Luis Ventura , alegó que también se tomó la decisión por una cuestión de seguridad. "Me parece que es contraproducente y es un riesgo muy grande montar otro evento encima de un encuentro como este", dijo en A24.

"Es la tercera emisión autónoma de los Martín Fierro a la Radio. No dependemos de nadie", había subrayado Ventura hace unos días. "Serán 450 invitados, 31 rubros, mas uno de Oro y dos homenajes. No lo quiero confirmar ni anticipar, pero la presencia de los homenajeados -Pinky y Cacho Fontana- depende de cómo se sientan y cómo estén de salud". El presidente de APTRA también le contó a LA NACION que "no habrá musicales para no hacer tan larga la ceremonia".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.