Premios Martín Fierro 2015: Marcelo Tinelli jugó a ser Mirtha Legrand

El conductor de ShowMatch recibió dos reconocimientos en la entrega más importante de la televisión argentina
(0)
14 de junio de 2015  • 23:47

Video

Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes de la televisión argentina y, como era de esperarse, se convirtió en ganador de más de una estatuilla. Con muchas palabras de agradecimiento para con El Trece, Ideas del Sur y su familia, el Cuervo recordó a su amigo fallecido Federico Ribero y le dedicó el premio. Pero antes jugó a ser por un rato Mirtha Legrand y opinó de todo y de todos.

Gracias al equipo. "Gracias otra vez Aptra, muchísimas gracias a la gente de Ideas del Sur, gracias a canal Trece. Estamos muy felices de ganar este premio. Yo particularmente era el que más deseaba ganar esta noche por todos mis compañeros, por toda la gente que trabajamos hace tanto tiempo haciendo V ideoMatch, ShowMatch, el Bailando. Nos enorgullece hacer el programa, hay un gran equipo de producción y hacen un muy buen producto. Estoy muy emocionado de poder ganar como la mejor producción de la televisión argentina que siempre digo que es una de las mejores televisiones del mundo", dijo en el primer discurso cuando fue distinguido ShowMatch como mejor producción integral.

Para Ribero. Más tarde, Tinelli volvió a subir al escenario, esta vez para sostener la estatuilla a mejor conductor en televisión. Menos irónico que en el primer discurso donde le pidió a Tomás Yankelevich que le deje de poner competencia, el conductor de ShowMatch dedicó unas palabras para sus seres queridos. "Quiero dedicar este premio a mi mujer, a mis cinco hijos que amo con todo el alma. Una mención muy especial a un gran amigo mío en un nuevo aniversario de su muerte, Federico Ribero".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.