Premios Oscar 2015: mirá el tributo de Lady Gaga a La novicia rebelde

Por los 50 años del clásico, la cantante interpretó un medley con varios temas de la película protagonizada por Julie Andrews
(0)
23 de febrero de 2015  • 10:40

Fue uno de los momentos emotivos de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2015 y fue protagonizado por Lady Gaga. Por el 50 aniversario de La novicia rebelde (ganadora como Mejor película el año de su estreno), la cantante interpretó un increíble medley con temas del soundtrack del clásico protagonizado por Julie Andrews: "The Sound of Music", "My Favorite Things", "Edelweiss" y "Climb Ev'ry Mountain".

Scarlett Johansson fue la encargada de presentar el tributo, después de que John Legend y Common movilizaran al mundo con su versión en vivo de "Glory", el tema de Selma, que ganó el premio a Mejor canción. La mismísima Julie Andrews subió a escena para despedir a Gaga, que se retiró emocionada después de una de sus performances más elogiadas y sobrias de toda su siempre cuestionada carrera, en la que quedó demostrada su capacidad interpretativa, más allá del personaje y su extravagancia pop.

Reviví el momento y opiná.

Conocé todos los ganadores de la noche acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.