Premios Oscar 2018: el día en que Madonna invitó a Michael Jackson a ser su cita en la ceremonia
1 minuto de lectura'

La ceremonia de los Oscar de 1991 marcó un hito en la historia de las alfombras rojas cuando la realeza del pop dijo presente y capturó la atención de todas las cámaras: Madonna y Michael Jackson , reina y rey del pop, llegaron juntos tomados de la mano, como si fueran pareja. Madonna tenía que cantar en esa ceremonia el tema "Sooner or later", escrito por Stephen Sondheim para la película Dick Tracy, nominado al Oscar a la mejor canción, y decidió pedirle al rey del pop que fuera su cita.
En una entrevista por ese entonces, Madonna explicó cómo fue que lo invitó: "Michael me dijo, bueno, con quién vas a ir, y lo miré y le dije, no sé, ¿querés ir? Y él dijo, sí, sería genial. Y después, bueno, me llevó a mi casa. ¿Querés saber qué pasó después de esi? No te lo voy a decir", bromeó la cantante que más tarde confesaría que al menos un beso hubo.
Madonna recordó hoy ese día épico con una foto en su cuenta de Instagram. En el epígrafe, escribió: "La mejor cita".
Best DateEver!! ???? #oscars #epic #fun ????????????
Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el
El broche de oro de esa noche fue que, después de interpretar maravillosamente la canción "Sooner or later", un verdadero clásico de los 90, el tema recibió el galardón a mejor canción original.
- 1
Ricky Martin confirmó cuándo y dónde será su esperado regreso a la Argentina: cómo sacar las entradas
2Con Guillermo Francella: Playa de Lobos, un duelo al sol sin demasiados matices
3El error que paralizó a Hollywood: así fue el papelón histórico en los Premios Oscar
- 4
Leo Rodríguez, el “maestro de música”: referente de la radio FM, hizo más de 80 viajes con oyentes y va por un nuevo desafío






