Punta del Este: los famosos se divierten de noche y de día
1 minuto de lectura'
LA NACION

El verano en Punta del Este ya se vive a pleno. Tanto durante el día como durante la noche, los famosos aprovechan para descansar y salir de fiesta. Alejadas del ruido de Buenos Aires, las celebrities se pasean por los eventos más importantes de la ciudad esteña y comparten con familia y amigos sus días de ocio.
Susana Giménez, Karina Jelinek, Zulemita Menem junto a sus hijos, Lara Bernasconi, Cristian Castro, Mariana Genesio y el Pocho Lavezzi son algunas de las figuras que se dejaron ver este fin de semana por el balneario uruguayo.







Más leídas de Espectáculos
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
3La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi




