¿Qué le dijo Beto Casella a Yanina Latorre que la hizo llorar?

Yanina Latorre, quebrada ante las palabras de Beto Casella
Yanina Latorre, quebrada ante las palabras de Beto Casella Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV / El Trece
En La noche de Mirtha se generó una fuerte discusión entre el conductor y la mujer del futbolista; mirá el tenso momento
(0)
13 de abril de 2014  • 11:49

Todo parecía desarrollarse con humor, hasta que una de las partes rompió en llanto y las cosas cambiaron de tono de manera notoria. En el marco del programa nocturno de Mirtha Legrand , Yanina Latorre y Beto Casella expusieron un cruce de opiniones que terminó con el quiebre de Latorre ante las cámaras. "Vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa" dijo la mujer de Diego, ante lo que Casella fue lapidario: "yo no te odio, Yanina; todos sabemos de dónde venís y qué hiciste para llegar a la televisión; te pusiste en el papel de mujer paqueta y tilinga; todas las cosas que se dijeron de vos las dijo tu compañero, nosotros repetimos lo que pasa en la televisión; una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte; vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter" expresó Casella. La respuesta de Latorre no tardó en llegar: "yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente".

Cuando Yanina no pudo proseguir con la charla y el tono de voz de Casella fue en aumento, la enojada fue Mirtha Legrand, quien con una frase dio por concluido el enfrentamiento en su mesa: "bueno, ¡basta! termínenla, soy la conductora, nos están haciendo pasar una situación incómoda a todos" expresó Mirtha. Posteriormente, tanto José María Muscari como Moria Casán le aconsejaron a Yanina que se tome las críticas con humor a modo de preparación para su inminente participación en Bailando por un sueño y Beto Casella optó por aludir a la audiencia: "confío en que la gente que vio el programa va a saber cómo se desenvolvió todo" aseguró el conductor de Bendita.

*La fuerte pelea entre Yanina Latorre y Beto Casella:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.