Qué le pasó a Belén Francese en la mesa de Mirtha Legrand
La actriz protagonizó un llamativo episodio con su atuendo; además, dedicó unos versos a la conductora durante su participación en el programa
2 minutos de lectura'

La presencia de Belén Francese en los sets de televisión suele generar risas y conversación. Su más reciente participación como invitada en la mesa de Mirtha Legrand no fue la excepción y protagonizó una particular situación con su vestimenta que generó sorpresa entre los comensales. La exvedette sumó un nuevo episodio a su historial y concluyó la jornada con una dedicatoria especial a la conductora.

¿Qué le ocurrió a Belén Francese en la mesa de Mirtha?
Después de escuchar un relato de Mirtha Legrand, la actriz reaccionó con efusividad, pidió una ovación para la diva y se puso de pie. En ese instante, una gran mancha a la altura de las caderas en su vestido color camel resultó visible para todos.
Flavio Mendoza, también presente en la mesa junto a Mercedes Ninci y Alfredo Leuco, reaccionó de inmediato. “¡Estás toda mojada! ¿Qué te hiciste? ¿Pis?”, señaló el coreógrafo. Mientras el resto de los comensales reían, Francese continuó con su pedido de aplausos para la conductora, sin ahondar en el percance.
Un poema para Mirtha y el precio de una reliquia
Francese también dedicó un poema de su autoría a la conductora. “Mirtha Legrand, la reina de la televisión. Que entregaste tantas alegrías, tantas emociones. Entraste a todas las casas con tu simpatía, con tu alegría. Intrometida también, intrépida. Porque diste toda tu vida. Mirtha Legrand: todos vendrán, pasarán. Pero tú, única Mirtha Legrand, nacional y popular, ¡internacional!“, leyó.
En ese contexto, Francese reveló un dato sobre uno de sus libros: “Pará, el libro mío está carísimo. Está como una reliquia popular en Mercado Libre”. Ante la incredulidad de algunos invitados, precisó: “Está muy caro. Está 250 mil pesos un libro”. Argumentó que “hay gente que no lo tiene, coleccionistas que lo quieren”.
Su publicación, “Pequeña Belén no ilustrada”, vendió 15 mil ejemplares, una cifra que ella misma celebró como “un montón en la industria de la literatura”. Incluso llegó a realizar un segundo lanzamiento bajo el título de “Reflexiones Belunísticas”, siempre con tenor humorístico latente.
Este contenido fue producido por un equipo de LA NACION con la asistencia de la IA.
Otras noticias de Audiencia
Juegos. Las respuestas al crucigrama del 5 de diciembre de 2025
Una por una, cuáles son las zonas rojas. Estas son las localidades de Buenos Aires donde hay altos niveles de arsénico en el agua
A un día. Sorteo del Mundial 2026: cuándo es, cómo se definen los grupos y los posibles rivales de Argentina, este jueves 4
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







