Qué significado hay detrás del íntimo y misterioso tatuaje de la China Suárez

La actriz enterneció al mundo con una foto en la que confirma su embarazo pero generó una duda: ¿qué significa lo que dice su tatuaje?
La actriz enterneció al mundo con una foto en la que confirma su embarazo pero generó una duda: ¿qué significa lo que dice su tatuaje? Fuente: LA NACION
(0)
11 de mayo de 2020  • 19:51

Este lunes, la actriz y modelo China Suarez , subió a su cuenta de Instagram una hermosa imagen y confirmó, así, que está embarazada y espera su tercer hijo junto al actor chileno, Benjamín Vicuña.

La actriz es mamá de Rufina , de seis años, fruto de su relación con su ex, Nicolás Cabré , mientras que Vicuña es padre de Bautista , Beltrán y Benicio , que tuvo con Pampita Ardohain. Juntos, además, tuvieron a Magnolia y ahora esperan la llegada de un nuevo hijo para agrandar la familia.

En la imagen, que sorprendió a todos y que se publicó en varios medios, se la ve a la actriz muy relajada, acostada en la cama, desnuda y con una prominente panza.

Además, la imagen deja entrever dos tatuajes: uno es una cruz y el otro dice la palabra Maktub . En los comentarios, si bien se llenó de felicitaciones, también hubo mucha gente que preguntó qué significaba esa misteriosa palabra.

Maktub, es una palabra árabe y su significado literal es "estaba escrito", refiriéndose así a que es el "destino" el que ya está marcado y encuentra, de alguna u otra manera, el camino para que suceda.

En diciembre del año pasado, la actriz subió un posteo en el que se ve también este tatuaje. El posteo recibió más de 292 mil "me gusta" y sus fanáticos dejaron cientos de mensajes destacando la belleza de la modelo y el profundo significado de lo que se grabó en la piel.

Maktub indica que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única y mágica para manifestarse. Lo que sea que pase, pasa o llega no es por casualidad, sino porque hay algo que es necesario comprende o hacer, y eso proviene de un designio "divino".

El libro, editado por editorial Planeta en 2007, instaló esta palabra en la cultura occidental.
El libro, editado por editorial Planeta en 2007, instaló esta palabra en la cultura occidental. Fuente: LA NACION

El término también ganó reconocimiento a partir del libro del autor Pablo Coelho con el mismo nombre. La obra repasa colaboraciones del escritor con el periódico brasileño Folha de S. Paulo y es una compila­ción de columnas periodísticas que realizó a lo largo de un año, inspiradas en historias y folklores de distintas culturas.

"Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias", sostuvo el autor cuando se le preguntó por su ejemplar y su significado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.