Quién es Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann que lo acompaña en su recuperación

Luego de ser dado de alta, el conductor se mostró acompañado de su novia. Auat fue la encargada de brindar información a los medios durante la internación
Luego de ser dado de alta, el conductor se mostró acompañado de su novia. Auat fue la encargada de brindar información a los medios durante la internación
(0)
3 de septiembre de 2020  • 01:10

Eduardo Feinmann dio positivo en el testeo de coronavirus y, tras pasar algunos días internado, fue dado de alta. Durante este tiempo, el periodista generó la preocupación de sus seguidores y seres queridos, pero quien más cerca suyo se mostró fue su pareja, Lucía Auat. En las últimas horas, lo acompañó en su regreso a casa.

El conductor había estado internado en el sanatorio Otamendi con un cuadro de complejidad relativa, por lo que los rumores alrededor de su salud se multiplicaron. Por eso, la prensa de espectáculos siguió de cerca la evolución de su salud. Así, Marcela Tauro leyó en vivo en Fantino a la tarde algunos mensajes que le llegaron a través de Auat, actual pareja de Feinmann.

La panelista del programa que conduce Alejandro Fantino desmintió los rumores sobre un cuadro de gravedad e informó que estaba en permanente contacto con Auat. "Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola", dijo Tauro, quien este martes también confirmó haberse contagiado de Covid-19. Recientemente, tras la vuelta del periodista a su domicilio, la panelista comentó que había estado en comunicación con la pareja y, agradecida por la confianza de ambos en ella, divulgó un audio del mismo Feinmann: "Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la televisión como siempre. Un beso muy grande", expresó el conductor.

Quién es Lucía Auat, la novia de Eduardo Feinmann

A partir de los comentarios de Tauro, los ojos se pusieron sobre la relación entre Feinmann y Auat, de quien poco se sabe públicamente. Según trascendió, la profesional tiene 35 años y nació en Santiago del Estero.

Además, se supo que la mujer es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

Lucía Auat tiene 35 años y está en pareja con el periodista desde 2017
Lucía Auat tiene 35 años y está en pareja con el periodista desde 2017

Durante el Gobierno de Mauricio Macri, Auat fue titular de la unidad de auditoría interna del Orrganismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación, según consigna el sitio Paparazzi.

Además, la novia de Feinmann estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales, no es una usuaria activa y mantiene un muy bajo perfil. Apenas tiene un perfil privado en Instagram, de acuerdo al citado medio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.