Quiénes fueron las novias más lindas de Nicolás Cabré

Las chicas de Nico Cabré
Las chicas de Nico Cabré Fuente: Archivo
El actor, que en estos días se separó de Eugenia "la China" Suárez, supo conquistar a las chicas más lindas de la tele, mirá con quiénes salió
(0)
22 de noviembre de 2013  • 13:17

¿Cómo logra Nicolás Cabré enamorar a todas y a cada una de las chicas más lindas de la televisión, para después dejarlas? ¿Es un Don Juan impiadoso? Esta semana nos enteramos de su ruptura con la joven Eugenia "China" Suárez. La historia se hace más triste si se tiene en cuenta que hace sólo cuatro meses tuvieron a la pequeña Rufina .

Quienes conocen un poco el recorrido amoroso del actor, intuían un final poco feliz para esa relación. Cada vez que Cabré empieza una tira nueva, se enamora de alguna compañera de trabajo. Si bien muchos pensaron que la China era la excepción de esa regla, no fue así.

Con Calu Rivero y su ex Agustina Cherri como pares en la tira que estrenará El Trece, Amigos de siempre, los rumores de crisis en la pareja no tardaron en llegar al foro público.

¿Pero, cómo logra Nicolás desenamorarse tan fácilmente de esas bellezas? ¿Cómo hace para no sufrir ante el tendal de corazones rotos que deja a su paso? ¿Cómo enfrenta el asedio de la prensa sin dejar de creer en Cupido y sus consecuencias? ¿Estará buscando al verdadero amor de su vida?

Desde este espacio decidimos llamarlo "el eterno caballero errante". Es que Cabré no es un Don Juan, como muchos pueden creer, es un Don Quijote de la Mancha. Con su impronta de actor serio, cabalga sin respiro de serie en serie para encontrar a su Dulcinea del Toboso; lucha a cara de perro contra los monstruosos molinos de viento de la prensa, y se muestra inconmovible ante las lágrimas de cada fémina que deja. "Lloran Sancho...".

Cabré junto con el elenco de Mis amigos de siempre, Calu o Agustina son las señaladas como las posibles terceras en discordia
Cabré junto con el elenco de Mis amigos de siempre, Calu o Agustina son las señaladas como las posibles terceras en discordia Crédito: El Trece

Habrá entonces que seguir su ruta, como hizo Azorín con el personaje de Cervantes, para entender un poco mejor a nuestro caballero errante. Para empezar, recordemos, querido lector, a cada una de las beldades que conquistó en su cruzada para encontrar al amor de su vida. ¿Cuál te gusta más?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.