Quiénes son los familiares que entraron a la casa de Gran Hermano 2024
Los seis participantes recibieron la llegada de sus seres más cercanos; la emoción y las lágrimas no faltaron en la casa más famosa del país
3 minutos de lectura'

En camino a la recta final del juego, el lunes por la noche, la casa de Gran Hermano (Telefe) fue testigo de uno de los momentos más emotivos desde que comenzó el reality: el reencuentro de los participantes con sus seres queridos. Los seis jugadores recibieron a sus parejas y familiares, y todo fue alegría y mucha emoción.
Pocas semanas atrás, los hermanitos tuvieron la vista de amigos y familiares para generar nuevas alianzas y estrategias de juegos; pero en esta ocasión, quienes ingresaron fueron las personas más cercanas a ellos que, por decisión de la producción, no fueron seleccionados para la ocasión anterior. Los nuevos, que se irán yendo de a dos desde este martes hasta el jueves, competirán por el liderazgo y un viaje a Cuba para dos personas.
El primero en ingresar fue Nicolás Suárez Refrancore, el esposo de Emmanuel Vich. Tras seis meses de aislamiento, la pareja se reencontró y se fundió en un apasionado beso, seguido de abrazos. En ese momento, Bautista Mascia y Nicolás Grosman decidieron cantar a capela para musicalizar aquella emotiva escena.

Minutos más tarde, Georgina ‘Coy’ Scaglione, cruzó la puerta de ingreso de la casa más famosa para encontrarse con su hermana Juliana, quien corrió a sus brazos para celebrar su presencia. Luego, ambas festejaron tirándose en el césped.

Antonella Dell’Aquila fue tercer visita. Nicolás se emocionó al instante que vio a su madre, y fueron largos los minutos en los que se mantuvieron abrazados, mientras que el resto de los participantes observaban la escena y compartían la emoción.

Luego, la sorpresa fue para Darío Martínez Corti. Sofía ingresó a la casa y dejó en shock a su padre, ya que la joven está radicada en Venezuela y viajó a la Argentina para este reencuentro; ambos no pudieron contener las lágrimas.

Emma Paysse, fue la quinta ingresante. Entre la sorpresa y la felicidad, Bautista corrió hacia su prima, a quien le agradeció por su presencia.

Por último, y luego de atravesar minutos de nervios por la espera, Martín ‘El Chino’ Ku se reencontró con María del Rosario, ‘Marisol’, su novia. La pareja se fundió en un abrazo y celebraron el rencuentro con largos minutos sin soltarse.

Otras noticias de Programas de TV
Según una contadora. Las claves para organizar las finanzas en las vacaciones
"Con conchas marinas". Juana Viale estrenó desde Mar del Plata y lució un look temático: tierra y olas en todo el cuerpo
"Hola, guapa". Juana Viale hizo un chiste con el audio de Luciano Castro y provocó la carcajada de todos
1Sale a la luz un rumor de affaire entre Wanda Nara y un empresario mientras ella seguía con Migueles
2Quién es Maia Reficco, la actriz de Broadway y cantante que estaría saliendo con Franco Colapinto
3Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
4Martín Bossi, su aversión a los políticos, su idea sobre la muerte y su rigurosa privacidad









