Quiénes son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano
Los participantes ingresaron al confesionario, expresaron sus opiniones y conformaron la nueva placa parcial para el domingo; resta conocer cuál será la decisión de Paloma, líder de la semana
3 minutos de lectura'

Las últimas semanas de Gran Hermano (Telefe) fueron de un gran vaivén por la cantidad de sucesos que se generaron. En esta oportunidad, ingresaron dos polémicos participantes de la edición anterior como lo son “Alfa” y Ariel, los cuales provocaron un revuelo entre los jugadores, ya que algunos se alegraron, pero otros, como Catalina, no. En este contexto, y tras la decisión de Walter Santiago de abandonar la casa, los hermanitos ingresaron al confesionario para tomar la decisión y admitieron quiénes quieren que se vayan el domingo.

La última Gala del reality más famoso del país comenzó con la inesperada noticia del abandono de “Alfa” por decisión propia. En su corta estadía, el exjugador generó polémica en varias oportunidades, luego de dar información del afuera, pegarle a “Manzana” y en enojarse al darse cuenta que su archirrival, Ariel, también compartiría la casa unos días con él.
Ariel, a pesar de estar solo de paso por la casa, tuvo la potestad de nominar y le dio dos votos a Federico y uno a Bautista. “No quiero ser responsable de que ninguno se vaya el domingo, en serio. Es un grupo de una generosidad conmigo. Hacía meses y años que no me sentía con esta plenitud. Lo valoro y, entonces, los motivos son que los veo fuerte y veo difícil que se vayan”, manifestó el jugador, que fue uno de los grandes participantes de la edición anterior.

Además, esta semana la placa la inauguró Damián, quien había sido fulminado luego de la visita de Agostina y gracias al sobre que dejó durante su paso y que así lo indicaba. “Alfa” también había realizado la fulminante durante sus pocas horas en la casa, pero esta quedó inhabilitada luego de su decisión de irse. Según confió Santiago del Moro, había mandado a placa a Catalina.
Esta semana, la nominación espontánea la realizó Furia, quien nominó a Darío y Joel, dándole un voto más de lo normal a cada uno. Finalmente, y luego de algunas sorpresas en el confesionario, la placa del domingo quedó compuesta por Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia.
Cabe destacar que la líder de esta semana es Paloma, por lo que el jueves tendrá la posibilidad de sacar a uno de los nominados de la placa y de poner a otra persona en su lugar.
Otras noticias de Gran Hermano
Nueva edición. Santiago del Moro reveló detalles de Gran Hermano: la negativa a que entren famosos y la "placa planta"
"Es impredecible”. Santiago del Moro adelantó cómo será Gran Hermano 2026: puerta roja, un jugoso premio y nuevo casting de jugadores
Todo lo que se sabe. Cuándo empieza "Gran Hermano Generación Dorada"
- 1
Apto para todo público: el fin de un sistema obsoleto, que promovió la burocracia y las arbitrariedades en el cine
2La China Suárez fue con sus hijos a ver el partido de Icardi y festejó la victoria: “Mi amor”
3Fabiana García Lago: de crecer en una familia de artistas al proyecto que la hizo “perderse un poco” y su historia de amor de 26 años
4Qué dijo Peter Lanzani tras su operación: la íntima foto con la que llevó tranquilidad a los fans








