Ari Paluch volvió a la radio e hizo una broma de mal gusto

Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
Pablo Montagna
(0)
1 de noviembre de 2018  • 10:22

Luego de algunas idas y vueltas, Ari Paluch volvió a la radio con su clásico programa El Exprimidor por Radio Latina FM 101.1, la misma emisora que diez meses atrás decidió no renovarle el contrato por el escándalo en que se vio envuelto el conductor a raíz de de las acusaciones de acoso que recibió.

El periodista, que recuperó su habitual horario de 6 a 9, no hizo mención alguna de las razones por la cual no estuvo al aire durante estos diez meses, tal como ya había anticipado a su producción horas antes cuando les dijo que "quería pasar de página". Pero lo que llamó la atención de este primer envío fue un chiste poco feliz que hizo cuando al regreso de las noticias de las 6.30 comentó que se sumaban dos integrantes a su equipo de producción (Agostina Biasatti, nieta del periodista Santo Biasatti, y Juan Lehmann) y los tildó de ser las "nuevas víctimas" del programa.

A través de mensajes de texto y de las redes sociales, los oyentes del ciclo le dieron la bienvenida al conductor, quienes antes de las 7 de la mañana ya habían convertido en trending topic #VuelveElExprimidor. Claro, ese hashtag también cosechó varios comentarios críticos, pero al aire sólo leyeron los mensajes "buena onda" y Paluch agradeció las palabras de sus oyentes y bromeó al decir que a él no lo hicieron trenting topic sino "feliz".

Como se acostumbra en los programas de la primera mañana, el ciclo hizo un análisis - editorial de los temas del día, se habló de la tapas de los diarios y de los portales de noticias y Paluch, como fanático de fútbol y de Boca, se refirió a la actualidad de su equipo.

Al conductor se lo notó muy entusiasmando con su vuelta, agradeció por el aguante de los oyentes y de su gente cercana y además reconoció que extrañaba mucho no estar al frente de un micrófono. Asimismo dijo que le va a costar volver a la rutina de la radio y confesó que anoche no podía dormirse, a tal punto que tuvo que tomar algo para poder conciliar el sueño.

Su regreso al éter se produce dos semanas después de que Paluch firmara contrato con la FM de Telecentro S.A. y la productora Euro Comunicaciones (a cargo de la producción periodística y comercial del ciclo). Por el momento tendrá una sola emisión, en lugar de dos como tenía el año pasado, y junto al conductor estarán la locutora Melina Monti, Jota Leonetti (que hará el tránsito), Moncho Videla (deportes), Lourdes Marchese (judiciales), Pedro Paulin (análisis político) y Mariano Rinaldi, que se encargará de los móviles.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.