Jonathan Viale debutó con nuevo horario en La Red

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Jonathan Viale
Jonathan Viale
(0)
26 de febrero de 2019  • 00:39

Radio

Jonatan Viale debutó con nuevo horario en La Red y sumó columnistas

Como había anticipado LA NACION, La Red hizo algunos cambios en su grilla. Jonatan Viale debutó con su ciclo #Viale910 en su nuevo horario, de 15 a 18, y sumó columnistas a su mesa de trabajo. A los que ya estaban, como Lucas Morando (actualidad), Marcelo Palacios (deportes), Fernando Carolei (tecnología), y Daiana Lombardi (locución), se sumaron Agus Monti (espectáculos), Cata de Elía (justicia), Damián Di Pace (economía) y Andrés Hatum (management, educación y mercado laboral). Mientras tanto, Viale espera poder concretar su incorporación como columnista especial de política en el nuevo noticiero del mediodía que está armando Telefe para reemplazar en el aire el que conducía Nicolás Repetto.. El otro cambio significativo de la AM del Grupo América, es que Alejando Fantino abandonó la tarde y, ya desde la semana pasada, su #Fantino910, se emite desde las 20.

Cable

Cambios en LN +

Tras seis años, Juan Miceli se despedirá este viernes de #LaNacionPM. El cambio fue una decisión personal del periodista, en el año que esta cumpliendo tres décadas al frente de noticieros. El noticiero central del canal de LA NACION, que se emite de lunes a viernes, a las 20, quedará a cargo de Eleonora Cole, que por el momento continuará también al frente de Café de la tarde, de 18 a 20, y del ciclo LN+ Campo, los sábados, de 9 a 10.

Radio

Viviana Canosa, en la segunda mañana de Milenium

A mediados de este mes comenzó una nueva temporada de Milenium hoy, un clásico de la segunda mañana de esa FM, ahora con la conducción de Viviana Canosa , tras su salida de La 990, donde condujo Vivi en la radio. El ciclo, que se emite de 10.30 a 12, intenta captar al oyente con buena información y música del estilo característico de esa radio, para acompañar las mañanas de manera distendida. Con la participación de Cecilia Bobes, Javier Lanari, Sergio Suppo, Iván Ruiz, y Paula Torre.

También hay cambios en la tarde de FM Latina 101.1

La franja del regreso de FM Latina 101.1 (de 18 a 20) con el debut se emite "RL18" con la conducción de Rubén Suarez junto a Analía Rivas, Rodrigo Porto, Daniel Cufré y Claudio Melito. La FM de Alberto Pierri sigue su programación con la ya conocida mañana con El exprimidor con Ari Paluch , de 6 a 9, ), seguido por En formato Paulino, conducido por Paulino Rodrigues, de 9 a 12. Flavio Azzaro ahora se escucha de 14 a 16 y Gustavo Mura, con su El ojo de la tormenta, de 16 a 18.

Olivia Sohr se sumó a Su atención por favor

Cuando Metro relanzó sus mañanas con la incorporación de María O’Donnell de 6 a 9, la radio decidió separar a Florencia Halfon y a Olivia Sohr, quienes condujeron juntas Antes de nadie y Verano de nadie, en el horario de 5 a 6. Mientras Halfon sigue en ese horario con Amanecer Metro, Sohr, socióloga y periodista se sumó con una columna los jueves al ciclo Su atención por favor, que conducen Nicolás Artusi y Sol Rosales, de 20 a 22, en la FM del Grupo RPMB. La columna se centra en estudios serios de temas no que no lo son tanto, como ¿cuánto estamos dispuestos a pagar por algo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?