Juan Di Natale aseguró que ya no tiene relación con Mario Pergolini

Juan Di Natale revivió el distanciamiento de Mario Pergolini
Juan Di Natale revivió el distanciamiento de Mario Pergolini Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
El conductor habló sobre el quiebre del vínculo con su ex amigo y compañero de Caiga quien caiga
(0)
19 de marzo de 2016  • 13:42

Hace unos días, cuando se confirmó el lanzamiento del programa radial No vuelvas por la Rock and Pop, el conductor Juan Di Natale lanzaba un explosivo tuit enigmático: "Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será". Algo similar hizo su amigo y compañero de dicho envío, Eduardo de la Puente , quien fue menos duro en sus dichos. "Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción". Como no podía ser de otra manera, muchos especularon con el hecho de que ese "psicópata ensañado" del que hablaba Di Natale no era otro más que Mario Pergolini . Sin embargo, Juan no confirmó ni desmintió las versiones, pero sí habló hace unas horas sobre su compleja relación con Mario.

"Yo me veo con Eduardo todos los días. Con Mario no nos vemos, no tenemos contacto, no tenemos relación hace tiempo" explicó el conductor en el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad y amplió el recuerdo de la última vez que se encontraron cara a cara. "La última vez que lo vi a Mario personalmente fue cuando el Grupo Veintitrés se hizo cargo de Rock and Pop y la última semana del año vino a contar cómo iba a ser el futuro de la radio, y no era lindo" aseguró. Por otro lado, Di Natale se refirió al clásico Caiga quien caiga y a cómo dicho programa impactó su vida: "Me da mucho orgullo haber estado en CQC. Fueron en parte años de formación. Cuando empezó creo que tenía 25 o 26 años. Yo creo que siempre voy a ser un ex CQC, el canoso de CQC. Eso voy a serlo toda la vida. Le puse el cuerpo a ese programa como se lo pusimos todos".

En cuanto a su vuelta radial con De la Puente, el conductor se mostró más que entusiasmado por haber sorteado las épocas de incertidumbre para retomar el trabajo: "Vienen tiempos mejores para la radio. Creo que el perfil de la empresa tiene más que ver con la fórmula original de la radio, que fue una radio asociada a una productora de espectáculos. Es algo que suena como un poco más lógico y tiene más sentido" comentó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.