Matías Martin le respondió a Cabito y anunció el posible final de Basta de todo

Matías Martin anunció el posible final de Basta de todo - Fuente: Metro 95.1

02:23
Video
(0)
29 de noviembre de 2018  • 16:37

La desvinculación de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara de Basta de todo, el ciclo de Metro 95.1 FM que conduce Matías Martin , de lunes a viernes de 13 a 17, sigue generando réplicas. Luego de que el conductor del programa explicara los motivos por los cuales el panelista y productor fue apartado del ciclo, Cabito optó por dar su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram y en el programa de ElNueve, Confrontados .

La decisión de expresarse por vías ajenas al programa dejó perplejo al conductor, quien en el ciclo mismo volvió a hacer mención a las razones por los cuales Cabito fue desvinculado. "Me importa mucho Cabito, hicimos mucho por ayudarlo, siempre estuve cerca, jamás fui indiferente a su situación, él sabe que lo ayudé y que estuve cerca, y ahora tiene las pruebas, como las capturas de WhatsApp de de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé que se los iba a enviar", comenzó diciendo Martin en su monólogo, para luego ahondar en tópicos estrictamente profesionales. "Las modificaciones en el equipo no responden a temas personales sino a temas artísticos, que fueron aclarados uno por uno, frente a frente, cara a cara", añadió.

Elegir un posteo de Instagram y los programas de televisión de la tarde [para hablar] es una decisión un poco difícil de entender para mí
Matías Martin, sobre Cabito

Finalmente, Martin confesó sentirse desconcertado por los descargos que hizo Cabito en las últimas horas. "Yo le ofrecí la posibilidad de despedirse conmigo, solo, por teléfono, por audio; y elegir un posteo de Instagram y los programas de televisión de la tarde [para hablar] es una decisión un poco difícil de entender para mí, sobre todo estando tan comunicados todo el tiempo", manifestó el conductor, quien aseguró sentirse dolido por esta despedida.

En esta instancia de su descargo, Martin lanzó una verdadera "bomba" para sus oyentes. "Llegué a pensar en terminar el programa este año, el mes que viene, se lo dije a todo mi equipo, pero finalmente intenté que el programa se reinvente, con humanidad, respeto y afecto siempre. Este cierre quizá sea el combustible para enfrentar un año más de programa. Acaso 2019 sea el último año de mi amado Basta de todo", concluyó el conductor.

Cabito habló en Confrontados sobre su salida de Basta de todo - Fuente: El Nueve

03:38
Video

Las palabras de Cabito. "Alguien alguna vez me dijo que los amigos se cuentan dos veces: en las buenas para ver cuántos hay y en las malas para ver cuántos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje", había remarcado el miércoles Cabito en Instagram, donde también se refirió a un hecho puntual: "Lo descubrí en mi operación, cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación que me llevó a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quién se preocupó, quién llamó, quién vino a verme y quiénes no". Por otro lado, en entrevista con LA NACION, Cabito señaló: "Está mi cabeza en juego, soy una persona, una persona que le dio mucho al programa y durante muchos años: muchos años no me tomé vacaciones; no había nada que me importara más que el programa".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.