Rating: El sultán es la sorpresa de la semana

La telenovela turca que emite Telefe trepó a los primeros puestos y le ganó a Las Estrellas
Ricardo Marín
(0)
13 de octubre de 2017  • 10:28

En su nuevo horario de las 21.45, El sultán mejoró su audiencia y le ganó a Las Estrellas . El lunes, la telenovela turca de Telefe se ubicó en segundo puesto entre los programas más vistos de esa jornada, mientras que su competidora, de Eltrece, fue relegada a un tercer lugar, con 14,7 puntos. El martes, en un día especial por la transmisión del partido entre Ecuador y la Argentina, ninguna de las dos tiras figuraron entre los más vistos del día, pero la de Telefe midió 9,4, mientras que su rival consiguió un promedio de 5,6 puntos.

En tanto, el miércoles, El sultán fue lo más vistos del día, con 16,7 puntos, cifra que es la más alta que obtuvo esta telenovela desde su estreno. Las Estrellas se ubicó en segundo puesto, con un promedio de 13,5 puntos. El jueves, nuevamente la novela protagonizada por Halit Ergenç ocupó el segundo lugar entre los ciclos más vistos, con 15,8 puntos y Las Estrellas, el tercero, con 14,4 puntos.

La transmisión que hizo la TV Pública del partido con el que la Selección de fútbol consiguió clasificarse para el Mundial Rusia 2018 promedió 29,6 puntos y fue lo más visto del martes. Ese día, salvo ShowMatch que fue lo segundo más visto de la jornada en televisión abierta, con 15,8 puntos, el resto de los programas que suelen figurar entre los cinco con más rating, no ingresaron en esa lista. Durante los otros dos días en que estuvo al aire, el programa de Marcelo Tinelli se ubicó en primer lugar. El lunes, con un promedio de 17,8 puntos y el jueves, con 16,9.

El otro programa que tuvo un cambio de horarios en Telefe, debido al final de Josué y la tierra prometida, fue Golpe al corazón , pero en este caso el cambio no le modificó demasiado sus resultados de rating. El lunes, la telenovela con Sebastián Estevanez no figuró entre los cinco primeros y obtuvo un rating de 10,9 puntos. Recién el miércoles volvió a figurar tercera, con 13,1 puntos y el jueves se ubicó cuarta, con 11,1 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.