Rating: Las mil y una noches le ganó a Bailando por un sueño

La novela de El Trece superó al programa de Marcelo Tinelli
(0)
14 de mayo de 2015  • 12:09

Tras el exitoso debut de ShowMatch 2015 y su "Bailando por un sueño", la novela Las mil y una noche volvió al podio del rating al imponerse, anoche, a la nueva edición de la competencia de baile liderada por Marcelo Tinelli . Con un promedio de 20,9 puntos, la historia turca superó al show, que obtuvo 20,1.

De esta manera, "Bailando..." bajó 7,8 puntos con respecto a su edición anterior y 11,4 con respecto al debut. De todas maneras, fue una noche especial cargada de opciones para ver y eso jugó en contra del ciclo de Tinelli. En los canales de la competencia estaba el final de Viudas e hijos y decidían quién se iba de la casa de Gran Hermano y eso, seguramente, le complicó los número al ciclo de Marce.

Y ayer, por lo menos, la historia de Onur y Sherezade atrajo más pasiones que la competencia de baile, pero aún falta que muchas figuras salgan a la pista y habrá que ver cómo sigue la semana para el ciclo de Tinelli. Quizás el viernes, día en el que baila Agustina Kämpfer repunten sus números.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.