Rating: ShowMatch, otra vez líder de audiencia de la semana

La participación de Gladys, "La Bomba Tucumana" fue muy convocante en ShowMatch
La participación de Gladys, "La Bomba Tucumana" fue muy convocante en ShowMatch
El programa de Marcelo Tinelli ocupó el primer puesto todos los días que se emitió y el segundo lugar se lo disputaron Las Estrellas y El sultán
Ricardo Marín
(0)
20 de octubre de 2017  • 11:47

Con un promedio de 16,9 puntos de rating, en los tres días en que se emitió, ShowMatch fue el líder de audiencia en esta semana. En las tres emisiones ocupó el primer lugar entre los más vistos de cada jornada, con 16 puntos, el lunes; 17,9, el martes y 17, el jueves.

El segundo puesto de cada día estuvo disputado por Las Estrellas , de Eltrece y El sultán, de Telefe. En esa puja, esta semana se impuso el programa del canal de la estrella multicolor, que superó a su competidor en tres oportunidades. Las mismas se registraron el martes, cuando Las Estrellas consiguió el segundo lugar con 15,1 puntos de promedio y El sultán, el tercer puesto, con 14,6 puntos. Las mismas posiciones ocuparon estos ciclos, el jueves, con promedios de 15,2 y 14,2 puntos respectivamente. Por otra parte, el lunes la telenovela turca fue la que se ubicó en segundo puesto, con 14,1 puntos y la nacional, en tercer lugar, con 13 puntos. El miércoles, día en que no se emite el programa de Tinelli, el resultado fue diferente: Las Estrellas fue lo más visto del día, con 12,9 puntos y El sultán figuró segundo entre los más elegidos, con 12,4 puntos.

Finalmente, los resultados de Golpe al corazón, de Telefe, que figuró en el Top Five, el martes y el jueves, en ambas oportunidades en quinto lugar, con 10,9 puntos de promedio el primero de estos días y con 10,5 puntos, el segundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.