Rating: sin hacer foco en la crisis, Podemos hablar fue lo más visto del fin de semana

Andy Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado con PH Podemos hablar
Andy Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado con PH Podemos hablar
(0)
3 de septiembre de 2018  • 11:22

Con una mesa de invitados sin relación directa con la crisis económica, Andy Kusnetzoff le ganó nuevamente a Mirtha Legrand el sábado por la noche. El promedio que logró PH: Podemos hablar fue de 12,7 puntos; las mediciones registraron picos de 14 puntos, y quedó como lo más visto del fin de semana. Los invitados con los que contó el programa de Telefe fueron: Brenda Gandini , Diego Peretti , Maite Lanata , el basquetbolista Andrés "Chapu" Nocioni , Benito Cerati y el cantante El Pepo.

Por su parte, La noche de Mirtha Legrand sí se enfocó en la actualidad y reunió una mesa con personalidades capaces de opinar sobre política y economía. El grupo estuvo compuesto por Julio Bárbaro, Federico Andahazi, Débora Plager, el chef Mauro Colagreco y Edi Zunino. El programa midió 8 puntos.

El domingo, lo más visto del día fue Periodismo Para Todos , el ciclo de Jorge Lanata en Eltrece, que promedió 10,7 puntos y se impuso a la película El clan , de Pablo Trapero, que emitió Telefe con un rating de 8,9 puntos que la ubicó como el segundo programa entre los más vistos del día. Tercero quedó Pasapalabra , con 7.1 puntos; cuarto, Almorzando con Mirtha Legrand , que midió 6.5 puntos y cerró el Top Five del día el film Comer, rezar y amar con 6.4 puntos, que emitió Telefe.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.