Relax de lujo: el costoso regalo de Mauro Icardi a la China Suárez
La actriz compartió a través de sus redes sociales fotos y videos de la experiencia que le regaló su novio; se trata de uno de los hoteles más exclusivos de Estambul
3 minutos de lectura'

Desde que María Eugenia ‘China’ Suárez llegó a Turquía con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, se muestra más enamorada que nunca de su pareja, Mauro Icardi. El futbolista decidió festejar que se instalaron en Estambul y le obsequió un costoso regalo en uno de los hoteles más selectos de la ciudad.

Se trata del hotel Ailée Istambul, que posee unas instalaciones de lujo con habitaciones diseñadas para personas de alto poder adquisitivo que buscan descansar, relajarse y hacer tratamientos de relax. De acuerdo con información brindada en el sitio web, el valor de la noche ronda entre 725 y 810 euros por persona.
Como cuenta con un spa de primer nivel, tiene una gran pileta, salones de masajes, sauna, salas de vapor, crioterapia, terapias con piedras calientes y un centro de fitness con clases personalizadas. Las habitaciones, elegantemente diseñadas, combinan confort, tecnología y detalles de estilo pensados para una experiencia de alojamiento única.

La China Suárez mostró en sus historias que ingresó a un salón donde se realiza el baño turco. Con respecto a esto, en el sitio oficial detalla: “Esta magnífica estructura combina a la perfección la elegancia de los hammams históricos con el lujo contemporáneo, invitando a los huéspedes a un singular viaje de purificación”.

“Hammam con amor”, escribió la China junto a un emoji de un corazón en la historia. El hammam, también conocido como baño turco, es una experiencia de bienestar tradicional que combina vapor, calor y masajes en un entorno cálido y relajante. El tratamiento está inspirado en los antiguos rituales de limpieza del Medio Oriente, comienza con una sesión de vapor para abrir los poros, seguida de una intensa exfoliación con un guante especial (kese) que elimina las células muertas de la piel. Luego se aplica una espuma rica y aromática sobre el cuerpo, acompañada de un suave masaje y finaliza con un enjuague tibio que deja una sensación de limpieza profunda y renovación total.

La actriz también subió una selfie desde el hotel en la que escribió “post hammam” y mostró su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, envuelta en una bata blanca y con una expresión completamente relajada. Con la cara lavada y una sonrisa serena, Eugenia dejó ver su belleza auténtica y el efecto revitalizante del tratamiento.

Por su lado, Icardi publicó en su feed una serie de fotos que su novia tomó mientras él se afeitaba y retrató el instante con naturalidad y complicidad. “Mi fotógrafa favorita @sangrejaponesa”, escribió junto a unos emojis de enamorado y un corazón rojo.

De esta manera, quedó confirmado que la pareja eligió hospedarse en el exclusivo establecimiento de lujo, donde disfrutaron de una noche romántica en la que no faltaron las fotos espontáneas.

Pero esta experiencia no la hicieron solos, ya que en uno de los videos publicados por la China, se ve a su hijo Amancio correr contento por el elegante salón de té del hotel.
Otras noticias de Celebridades
Complicado. El mal momento de Mickey Rourke: de brillar en Sin City y El luchador ser desalojado de su casa en Los Ángeles
Qué le pasó. El accidentado día de playa de Gime Accardi en Mar del Plata: “Claven bien la sombrilla”
Vóley, paseo en barco y playa. Las fotos y videos de las soñadas vacaciones de Max Verstappen en Brasil
1Enero en Netflix: cuáles son los estrenos del mes que no hay que dejar pasar
- 2
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
4En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año








