Renunció la directora de Cincuenta sombras de Grey

Sam Taylor-Johnson no dirigirá las dos películas restantes por sus discrepancias con E.L. James, la autora del bestseller erótico
(0)
18 de febrero de 2015  • 14:06

Sam Taylor-Johnson no dirigirá las dos películas
Sam Taylor-Johnson no dirigirá las dos películas Fuente: Archivo

Una noticia inesperada se dio a conocer en torno a la película Cincuenta sombras de Grey, su directora, Sam Taylor, renunció a la dirección de las dos películas restantes de la saga. Según difundió la prensa británica, la relación entre la escritora, E.L. James y la directora era muy problemática.

Al parecer, las constantes intromisiones de la escritora en la película hartaron a Taylor-Johnson. "Su relación con E.L. es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta" dijo una fuente del entorno de la directora al diario The dealy mail.

El conflicto principal entre ambas era en el tono sexual del film, según relatan las fuentes: "Los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. Erika -la autora- quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita. Pero Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo.

El resultado final es ya conocido: una taquilla espectacular a pesar de las críticas demoledoras.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.