Richard Gere regresa a la TV, después de casi 30 años

Richard Gere será protagonista de una nueva producción de la BBC
Richard Gere será protagonista de una nueva producción de la BBC Fuente: Archivo
(0)
23 de mayo de 2018  • 10:34

Después de casi treinta años de estar alejado de la pantalla chica, Richard Gere decidió aceptar el rol protagonista en el drama de la BBC MotherFatherSon, donde interpretará a Max, un poderoso empresario de medios.

"Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión. Estoy muy contento de estar trabajando ahora con la BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas tan talentosas y que resuena tanto con el tiempo que vivimos", expresó el actor, quien se casó el mes pasado con su novia española, Alejandra Silva.

Junto con Gere estarán los actores Helen McCrory (Peaky Blinders), quien interpretará a Kathryn, su ex esposa, y Billy Howle (On Chesil Beach), que se pondrá en la piel del hijo de la pareja, Caden. El joven está al frente del diario económico de su padre y está preparado para seguir sus pasos, pero su vida personal está descarrilada y las consecuencias serán devastadoras para su familia y los negocios.

El guion de esta nueva serie de la BBC es de Tom Rob Smith, quien también estuvo detrás de los libretos de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story; su productor ejecutivo es Alan Poul ( The Newsroom) y James Kent ( The Aftermath) será el encargado de dirigirla.

Además, Rob Smith fue el encargado de ponerle rostro real a sus personajes y desde la BBC se mostraron muy conformes con el reparto de esta flamante producción.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.