Ricky Martin ya se puso en la piel del amante de Gianni Versace

Ricky Martin ya se puso en personaje
Ricky Martin ya se puso en personaje Crédito: Instagram
El cantante boricua fue captado por los flashes mientras interpretaba a Antonio D'Amico
(0)
12 de mayo de 2017  • 10:14

Ricky Martin está sumido en su nuevo papel. En medio de las grabaciones de American Crime Story, que esta vez se centrará en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, el cantante boricua fue fotografiado caracterizado como Antonio D'Amico, el modelo y diseñador que fue amante del magnate de la moda durante 15 años.

En las imágenes que trascendieron, Ricky está acompañado de Édgar Ramírez, el actor venezolano que encarna a Versace. Se los puede ver a los dos mojando sus pies en las playas de Miami, entre otras escenas románticas. Mientras que Martin está vestido con pantalones cortos negros y una camisa de color verde, Ramírez tiene unos pantalones blancos con remera a rayas y sombrero. La serie, que se estrenará en 2018, constará de 10 episodios y tiene, entre otras figuras, a Penélope Cruz, quien interpreta a Donatella Versace.

Recordemos que Versace fue asesinado a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, en 1997, por el estafador Andrew Cunanan, interpretado por el actor Darren Criss.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.