Roberto Pettinato llega a la Rock & Pop

Fuente: Archivo - Crédito: Ricardo Pristupluk
El conductor es la incorporación estelar de la nueva programación de la radio
Sebastián Espósito
(0)
17 de marzo de 2016  • 15:06

Esta mañana Juan Di Natale y Eduardo de la Puente volvieron a la Rock & Pop. Desde hoy están nuevamente en su casa. Allí conducen, junto al Árabe Ramil, No vuelvas (lunes a viernes de 9 a 13). Y si el nombre del programa puede ser un tiro por elevación para Mario Pergolini, con quien tuvieron una pelea mediática por los problemas económicos y las salidas de conductores que sufrió la Rock & Pop los últimos meses, más certero fue uno de los tuits que Di Natale envió esta mañana. "Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será", escribió el ex conductor de Caiga Quien Caiga.

La Rock & Pop, que estaba a manos del grupo empresario que encabezaban Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, acaba de ser adquirida por la productora de shows y eventos Fenix Entertainment Group. El nuevo director de la emisora es Pablo Valente, viejo conocido de la casa. Los oyentes históricos de la radio fundada por Daniel Grinbank en 1985 recordarán el programa de Valente: El quinto jinete.

Un mix entre referentes y voces nuevas, de eso se trata la flamante programación que la radio presentará hoy y que cuenta con Roberto Pettinato como incorporación estelar. La grilla diaria, de lunes a vierne, empieza con el periodístico Jaque Mate (6 a 9), conducido por Facundo Pastor, Leo Gabes, Clara Ulrich y Mariana de Iraola; sigue con el programa de Di Natale, De la Puente y Ramil ( No vuelvas, de 9 a 13) y, luego, dos nombres fuertes de la Rock & Pop: Gustavo Olmedo y Alejandro Nagy, quienes juntos conducen, de 13 a 15, Uan chu tri for. La franja de 15 a 18 quedó en manos del ex Sumo Roberto Pettinato, quien así cumple con un viejo anhelo: conducir un programa en una radio de rock.

Pollo Cerviño, Naty Carulias y Rama Pantorotto aportarán humor, improvisación, deportes y mucha música de 18 a 21 con Todos a Marte. De 21 a 24 el Tapa Martín y Trini López Rosende conducirán La sombra del lagarto. Aún está libre la franja de la trasnoche.

Los sábados, de 9 a 13, sigue Nadie para uno, con Nacho Girón y Juan Belli. De 13 a 16, Rock and Pop in concert, con Eduardo Ferrari; de 16 a 20 Rock and Pop Ranking, con Julio Breschnev y, de 20 a 22, Hype!, con Guille Leoz y Sebastián di Nardo.

La grilla de los domingos abre con El puesto de Fabio, con Fabio Alberti (11 a 13); de 13 a 16, Clásico de clásicos, con Julio Breshnev; de 16 a 19, La casa del rock naciente, con Alfredo Rosso; de 20 a 22, El bombardeo del Demo, con el Pelado Torabe y, de 22 a 1, Tiempos violentos, con César Fuentes Rodríguez y Harry Salvarrey.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.