Santo Biasatti, cerca de Crónica, lejos de la radio

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
(0)
11 de diciembre de 2018  

A un año de su despedida de Telenoche, y a la espera de que se confirme la continuidad de Santo Día en Crónica TV, donde debutó junto a Amira Hidalgo en abril, el periodista Santo Biasatti recibió de parte de las autoridades de la emisora la intención de continuar en esa pantalla en 2019 (luego de su vacaciones, en enero próximo). A su vez, también podría sumar a esa pantalla el ciclo que condujo durante muchos años en TN, Otro tema, que tendría un envío semanal nocturno desde marzo. Según pudo saber LA NACION, Biasatti no haría radio en 2019, a pesar de que se había comentado que sería parte de la emisora que lanzara próximamente CNN en nuestro país. Sin embargo fuentes ligadas al armado de la programación de esta flamante radio desmintieron la posibilidad. Biasatti no está en el radar de CNN Radio en esta etapa inicial de su programación, aunque se lo considera un gran periodista e ícono de los medios.

Radio

Daniel Santa Cruz, nuevo conductor de La boca del lobo

A partir del lunes 17, Daniel Santa Cruz será el conductor de La boca del lobo en el regreso de Radio de la Ciudad (lunes a viernes, de 18 a 20) en reemplazo de Guillermo Lobo, que se dedicará a los contenidos de salud y ciencia de TN. Santa Cruz se venía desempeñando como coconductor del ciclo y también está al frente de Antes y después, los domingos, de 12 a 14, junto a Diego Sehinkman. Participa asimismo de Terapia de noticias , que se emite de lunes a viernes, a las 21, en LN+ . Recientemente fue premiado por ATVC por la realización del documental Malvinas, héroes con nombres .

Santiago del Moro tendrá una hora más en La 100

La 100 le sumará una hora más al ciclo más escuchado de la FM. Sin fecha aún, El club del Moro que conduce Santiago del Moro se extenderá de 6 a 10 y, de esta manera, No está todo dicho, que conduce Guido Kaczka , se escuchará de 10 a 14. El resto de los ciclos durará tres horas cada uno, con lo que Sarasa, con Ronnie Arias , se reacomoda de 14 a 17, mientras Atardecer de un día agitado, con Sergio Lapegüe , irá en el horario de 17 a 20.

Más jazz para la programación de Amadeus

Tras quedarse sin aire por el cambio de programación en Blue, el locutor y conductor Gabriel Galar, junto a la locutora Mariela Bosqui y el musicalizador y productor Eduardo Canzobre, volvió al ruedo con Jazz Life, que continúa el mismo esquema artístico que caracteriza al equipo desde hace once años. El programa se emite los domingos, de 20 a 22, por FM Amadeus y vía web.

Aspen vuelve a Punta del Este

Branding Ideas y Mediamax presentarán la segunda temporada de Aspen Live, que se transmitirá desde Punta del Este desde el 27 de este mes al 31 de enero; de lunes a domingos, de 18 a 20, por Aspen Punta 103.5 FM. El programa, conducido por Ale Lacroix e invitados especiales, contará con diversos segmentos para estar al tanto de todo lo que pasa en esa ciudad uruguaya.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.