Se conocieron nuevos detalles de la disputa entre la madre y la hermana de Jorge Ibáñez por la herencia del diseñador

El conflicto entre la madre y la hermana de Jorge Ibáñez por la herencia del fallecido diseñador
El conflicto entre la madre y la hermana de Jorge Ibáñez por la herencia del fallecido diseñador Crédito: Instagram
(0)
15 de mayo de 2020  • 11:59

Pasaron seis años desde el fallecimiento de Jorge Ibáñez , y según se supo, un conflicto entre su mamá y hermana que viene desde hace un buen tiempo, ahora se profundizó. Se trata de una disputa entre las dos mujeres por la herencia que dejó el prestigioso diseñador, y que ambas heredaron pero maneja exclusivamente su madre. La situación escaló a tal punto entre ellas, que ahora la mujer denunciaría a su hija por violencia, según reveló la periodista Pía Shaw en su programa . En las últimas horas, Pia Show reveló nuevos detalles sobre el escándalo en el programa El espectador , en CNN Radio.

Según se informó esta semana en Confrontados , la herencia incluye veinte propiedades, dinero en una caja de seguridad y cuentas bancarias. Alejandra Bellini , abogada de la hermana del fallecido modisto, contó que el 8 de abril tenían pautada una audiencia, pero fue suspendida por la pandemia de coronavirus . "Es una situación muy complicada para ella como hija. Hace dos años y medio que Alejandra no tiene contacto con su mamá. Hay muchas personas alrededor de Mabel que están cooptando su intimidad. No la dejan hablar por teléfono con su hija. Ella es una reconocida cardióloga radicada hace 20 años en Colombia", explicó la letrada.

Continúa la disputa por la herencia de Jorge Ibáñez entre su mamá y su hermana
Continúa la disputa por la herencia de Jorge Ibáñez entre su mamá y su hermana Crédito: Captura de pantalla

Ahora, Shaw se refirió al caso y reveló algunos detalles nuevos. "La hermana de Jorge Ibañez vive en Colombia. Mabel Ibáñez y Jorge Ibáñez padre tuvieron dos hijos", reconstruyó, para comenzar, en referencia a María Alejandra Ibañez y Jorge Ibáñez hijo. "Lo que reclama María Alejandra Ibáñez es que su mamá estaría manejada por personas de un círculo íntimo, que le evitan tener contacto con ella. En el medio, me cuentan que la propia madre le iniciaría una demanda por violencia familiar, de madre a hija, en una situación que ocurre en el local, casi un año atrás", explicó.

"Me invitaron a ver las imágenes de una cámara de seguridad", manifestó Shaw en el ciclo que conduce con Ángel de Brito y Pilar Smith . Según contó la periodista de espectáculos, en el video se ve a Mabel Ibañez sentada, asustada. "Se notaba que había una situación previa", aseguró. "Estaba la asistente de Mabel Ibáñez. Vi la imagen de la hija, increpando a su madre. La situación es de violencia, las imágenes están en la justicia y esto avalaría la demanda que Mabel Ibáñez le inicia a su hija".

"Hay imágenes de Maria Alejandra Ibáñez sacando foto a los billetes. Es plata que quedó del padre de Jorge Ibañez", añadió. Según la periodista, las imágenes son del 10 de junio de 2019 según la fecha de las cámaras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.