Se puso Ricardo Fort: donó $ 200.000 a Un sol para los chicos
El millonario entregó esa suma de dinero para sumarse a la causa de Unicef; además ayer se logró una recaudación récord de $ 8.161.642; Las leonas, muy enojadas
1 minuto de lectura'

Ricardo Fort se hizo notar ayer en el programa a beneficio Un sol para los chicos, pero esta vez no por un escándalo sino por una buena causa: el millonario donó 200.000 pesos.
El chocolatero se sumó a la mega transmisión realizada desde el Luna Park, que comenzó a las 14, y trajo consigo una buena noticia: su donación.
Con alrededor de diez horas en el aire estuvo el programa Un sol para los chicos, que logró finalmente recaudar $ 8.161.642, una cifra récord.
Durante todo el largo envío hubo un gran desfile estrellas del canal y otros artistas invitados, que se sumaron para juntar fondos a total beneficio de Unicef.
<i> Un sol para los chicos </i>
"Quiero un país lleno de risas y sueños" fue el lema elegido para este año y con esa consigna se buscó recolectar dinero que luego será utilizado en diferentes programas que tiene Unicef en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Como otras ediciones hubo números musicales. Para este 2010 los elegidos fueron Ricardo Montaner, La Mosca, Luciano Pereyra, Lola Ponce, Ismael Serrano, Axel, entre otros.
Leonas, enojadas. "Una falta de respeto lo que pasó hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa para ayudar", publicaron en Twitter "Lucha" Aymar y "Sole" García alrededor de las 0.30 horas, cuando finalizó la emisión.
Y luego agregaron: "La próxima no inviten. Esto nos da la pauta de que es realmente muy comercial".
1El video viral de la influencer coreana que explicó los escándalos amorosos de la China Suárez: “Amenaza”
2Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
3Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
4Dónde es y cómo llegar a Parque Dominico, el lugar donde despedirán al Indio Solari



