Se reavivó el interés de convertir la vida de Ricardo Fort en una miniserie

En 2028, Netflix posó sus ojos en Ricardo Fort, pero el proyecto quedó en la nada; ahora, un conocido director dio a conocer sus ganas de contar la historia del empresario en formato de miniserie
En 2028, Netflix posó sus ojos en Ricardo Fort, pero el proyecto quedó en la nada; ahora, un conocido director dio a conocer sus ganas de contar la historia del empresario en formato de miniserie
(0)
14 de enero de 2020  • 22:41

En septiembre de 2018 se filtró que Netflix había puesto sus ojos en el excéntrico millonario Ricardo Fort. Por entonces la idea era que a principios del año pasado comenzara a rodarse la miniserie sobre la vida del chocolatero.

"No va a haber un actor que haga de Ricardo Fort. El mayor conflicto va a tener que ver con los archivos de la época dorada de Fort, que son de eltrece, de cuando formó parte de ShowMatch, y en otra buena medida pertenecen a América, donde Ricardo realizó sus otros programas. A Netflix le encantó el personaje, aunque había responsables ejecutivos que no lo conocían. Vieron en Fort a un ícono de la cultura estadounidense", decían por entonces.

Precisamente por el mencionado conflicto de imágenes, el proyecto quedó postergado. Sin embargo, muchos fueron los productores que todavía sueñan con llevar la vida de Fort a la pantalla.

Anoche, por ejemplo, en la avant premier de la película El robo del siglo, su director Ariel Winograd puso en evidencia su interés por realizar la serie.

Ante algunos medios, el director confesó que sería ideal hacer la serie y que le encantaría ser quien la ponga en pantalla. Es por eso que, una vez más, ya son varios los productores y empresas que se pusieron a pensar en la vida del millonario como una de las posibles series de la plataforma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.