Sergio Lapegüe compartió un romántico mensaje para su esposa: “La que siempre está”
Celebró su aniversario de casado con un tierno posteo; “Teníamos un sueño... formar una familia”, subrayó
1 minuto de lectura'

Sergio Lapegüe celebró su aniversario de casado con “Bochi”, su esposa y madre de sus hijos. Con un emotivo mensaje, el reconocida periodista le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. “Teníamos un sueño, formar una familia”, dice una parte del posteo.
“Un día como hoy, hace 29 años, nos casábamos con @bochiok. Teníamos un sueño, formar una familia, y recorrer el camino de la vida juntos, siempre juntos. Éramos muy jóvenes. Ella tenía apenas 23 años, pero sabía muy bien lo que quería. Siempre me sorprendió su tremenda madurez. Personal. Decidida. Honesta. Amiga. Buen ser humano”, comenzó escribiendo junto a fotos del día de su casamiento.
“En estos años de matrimonio debo reconocer que sigo aprendiendo a su lado. Una persona que ha sido golpeada fuertemente por la vida, pero que supo superarse para volver a empezar. Una mujer con valores, con fortaleza de madre, la que puede todo. La que siempre está. Te amo!!! Feliz aniversario”, agregó el conductor de Noticiero Trece.
Otras noticias de Sergio Lapegüe
“Rompieron todo”. Cómo fue el robo que sufrió la mamá de Sergio Lapegüe
"Esas cosas son tremendas”. Lapegüe dio más detalles del violento asalto a su madre en la casa familiar
“Rompieron todo”. Asaltaron a la madre de Sergio Lapegüe: la maniataron, desvalijaron su casa y se llevaron dinero en efectivo
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 3
De Timothée Chalamet a Jessie Buckley, cómo funcionan las campañas de desprestigio que cambian el rumbo de los premios Oscar
4La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"








