Cara Delevingne se suma a Orlando Bloom para una nueva serie de Amazon

Cara Delevingne y una nueva apuesta como actriz
Cara Delevingne y una nueva apuesta como actriz Fuente: Archivo
La modelo y actriz co-protagonizará Carnival Row
(0)
31 de agosto de 2017  • 15:39

Cara Delevingne no le teme a los desafíos. Luego de ponerse bajo las órdenes de Luc Besson para Valerian y la ciudad de los mil planetas - donde además debutó como cantante para su soundtrack -, la modelo y actriz co-protagonizará junto a Orlando Bloom Carnival Row, una nueva serie desarrollada por Amazon .

Según informa el portal Variety, el proyecto forma parte del género fantasía-noir y su historia se desarrolla en una ciudad neovictoriana que es sobrevolada por criaturas míticas, que deberán convivir con seres humanos. Cuando empiezan a cometerse una serie de asesinatos, la paz se acaba definitivamente en la atribulada ciudad donde existen dos bandos muy marcados que tendrán que unirse en medio de un clima hostil.

La actriz interpretará a Vignette Stonemoss, una refugiada que oculta muchos secretos de su pasado. Este proyecto marca el debut tanto de Delevingne como de Bloom como protagonistas excluyentes de una serie, y su primera temporada constará de ocho episodios escritos y producidos por Rene Echevarria. Por otro lado, el director de los capítulos será el escocés Paul McGuigan, responsable de las películas El apartamento y Lucky Number Slevin, ambas protagonizadas por Josh Harnett.

  • Carnival Row llegará a la pantalla chica en 2019.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.