Disney confirmó el elenco de la serie sobre Monzón

(0)
28 de agosto de 2018  • 13:19

Hace casi un año, Disney sorprendió con una noticia: produciría una serie de televisión sobre la vida de Carlos Monzón . Ahora, cuando falta menos para el comienzo del rodaje, se supo quiénes serán los protagonistas de la historia que tendrá 13 episodios de una hora y mostrará la vida del boxeador desde sus tiempos como el gran campeón, su acercamiento al mundo del espectáculos hasta su trágico final.

Serán dos los actores encargados de ponerse en la piel de Monzón, de acuerdo a las etapas de su vida: Jorge Román (El Bonaerense, de Pablo Trapero) y Mauricio Paniagua. Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi serán las grandes figuras convocadas para contar esta historia en clave de thriller.

Aún falta confirmar quién será la actriz que dará vida a Susana Giménez, quien mantuvo un explosivo noviazgo con Monzón durante la década del 70. Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales, pero aun no se sabe cuándo verá la luz.

Todos los nombres del elenco:

Jorge Román (Carlos Monzón)

Mauricio Paniagua (Carlos Monzón)

Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi)

Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca)

Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello)

Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi)

Belén Chavanne (Leticia Bianchi)

Fabián Arenillas (Amílcar Brusa)

Paloma Heredia (Pelusa)

Carla Quevedo (Alicia Muñiz)

Soledad Silveyra (Elba)

Mariano Chiesa (Tito Lectoure)

Cumelén Sanz (Silvia)

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.