Empezó “Terapia Alternativa” con escenas calientes entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
La serie de Star+ se grabó cuando estaban juntos, pero poco antes de que se estrene, anunciaron su separación
3 minutos de lectura'

Comenzó “Terapia Alternativa”, la nueva ficción de Star+, la cual cuenta la historia de Malena (María Eugenia “China” Suárez) y Elías (Benjamín Vicuña), una pareja que busca el refugio en la psicóloga Selva (Carla Peterson). Con métodos poco convencionales, la terapeuta atiende a estos amantes que desde hace un año engañan a sus respectivas parejas para estar juntos, pero quieren separarse y no pueden romper el círculo de la atracción." class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo">quieren separarse y no pueden romper el círculo de la atracción.
Esta serie concebida por Ana Katz tiene 10 episodios y puede verse también en eltrece. La primera etapa del primer capítulo se centra en el personaje interpretado por Carla Peterson. De hecho, la primera escena la tiene a ella como protagonista. Ahí esta psicóloga atípica le habla directamente al espectador y le dice: “¿Quién de ustedes tiene la seguridad de conocer a su pareja? ¿Cuánto saben de esa persona que tienen al lado? Ese hombre, esa mujer, ese ser con quien viven, comen, duermen, respiran, tienen sexo -a veces-, y está sentado o sentada frente a la pantalla, en silencio”.

Entonces, eleva la apuesta y hace una propuesta: “Giren la cabeza, mírenla, observen bien y háganse dos preguntas: ¿Qué es lo que ustedes buscan en esa persona? ¿Qué es lo que esa persona busca en ustedes? Hacelo. No pasa nada. Yo te espero”.
A medida que pasan las escenas, Selva pasa de mostrarse como una psicóloga resplandeciente a una mujer con sus angustias, incertidumbres y vulnerabilidades a flor de piel.

Después de presentar a este personaje, la serie pone el foco en la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, y lo hace mostrando, prácticamente desde los primeros segundos, la química entre ellos con escenas calientes, principalmente dos: una en la que tienen sexo y la otra en la que ella le manda un video desnuda en la ducha y él lo mira en el trabajo.
El condimento: en el momento de grabar las escenas de “Terapia Alternativa”, la China y Vicuña eran pareja, pero poco antes de que se estrene la serie, anunciaron su separación." class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo"> anunciaron su separación.
De todos modos, más allá de lo sexual, se los ve conectados en todo momento, también desde el humor y una gran complicidad. De ahí que a los personajes les cueste tanto separarse hasta el punto de de recurrir a esta terapia poco convencional para lograrlo. “Solos no podemos, lo intentamos y reincidimos. Somos como dos alcohólicos”, le explica ella a Selva, a quien se la presenta como “la gurú del amor”.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad




