Game of Thrones: la serie abrirá su propio paseo turístico en 2020

Desde 2020 los fanáticos de la serie podrán recorrer algunos de sus escenarios más emblemáticos en un paseo interactivo que se inaugurará en los estudios de Belfast
Desde 2020 los fanáticos de la serie podrán recorrer algunos de sus escenarios más emblemáticos en un paseo interactivo que se inaugurará en los estudios de Belfast Crédito: HBO
Natalia Trzenko
(0)
3 de abril de 2019  • 17:02

A diez días del estreno de la última temporada de Game of Thrones las noticias sobre la popular serie de HBO son tan numerosas como los personajes de la saga televisiva adaptada de las novelas de George R.R. Martin .

Emilia Clarke le contó a una persona el final de Game of Thrones - Fuente Stephen Colbert

09:15
Video

Por un lado, los protagonistas visitaron Nueva York para asistir ayer a la premiere mundial del primer episodio de la octava temporada y para participar del circuito de programas de entrevistas que mostró a Emilia Clarke en el ciclo de Stephen Colbert revelando que, a pesar de las advertencias de los productores, le había contado el final de la serie a su mamá. Una indiscreción que no pasó a mayores porque la señora rápidamente se olvidó de lo que le contó su famosa hija.

Claro que la novedad más resonante para los fanáticos de Game of Thrones fue el anuncio de que el estudio de Belfast donde se grabó la serie durante una década será transformado en una atracción turística que permitirá recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos de la historia.

Game of Thrones: el último trailer dio a conocer varias pistas sobre hechos fundamentales de la última temporada

01:56
Video

De esta manera, desde 2020 se podrá visitar el estudio Linen Mill, a cuarenta kilómetros de Belfast, donde se grabaron las escenas del castillo de Winterfell y Castle Black, además de varias de las batallas más recordadas de la serie. El paseo también incluirá decorados y utilería de todo el universo de la ficción que serán reproducidos en Irlanda por los mismos artistas que en su momento los diseñaron para las grabaciones.

"Será una experiencia inmersiva en la que los fans podrán sentir que están dentro de sus sets favoritos del programa. The Game of Thrones Studio Tour será una exhibición interactiva que incluirá los decorados, los vestuarios y hasta las armas utilizadas en la ficción. También mostraremos la tecnología utilizada para realizar el exitoso relato de fantasía", explicó Jeff Peters, responsable por parte de HBO del proyecto inspirado en el tour turístico dedicado a Harry Potter armado en los estudios de las afueras de Londres.

Entonces, aunque el 19 de mayo haya que despedirse definitivamente de la serie en realidad el adiós se parecerá más a un hasta luego.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.