Insólito: la actriz que se quejó en Twitter porque renovaron la serie que protagoniza

Constance Wu tuvo un ataque de furia por el que debió pedir disculpas
Constance Wu tuvo un ataque de furia por el que debió pedir disculpas Fuente: Archivo
Milagros Amondaray
(0)
16 de mayo de 2019  • 15:56

Constance Wu, la protagonista de la sitcom de ABC, Fresh Off the Boat , escribió en su cuenta de Twitter una serie de comentarios desafortunados sobre lo que debió haber sido una excelente noticia para su carrera: la serie, protagonizada enteramente por intérpretes asiáticos, fue renovada para una sexta temporada.

Todo el elenco se mostró muy entusiasmado con las novedades excepto la actriz, quien el año pasado se volcó con éxito al mundo cinematográfico con la adaptación del libro Locamente millonarios, que ya tiene una secuela asegurada. "Estoy tan molesta ahora mismo que estoy literamente llorando", escribió la actriz en la red social, acompañando sus dichos con insultos como "qué m..... esto", y "maldita sea", entre otros.

Constance Wu en Locamente millonarios - Fuente: YouTube

01:00
Video

Como si eso no hubiera sido suficiente, Wu ingresó a la cuenta de Instagram de Fresh Off the Boat para dejar otro comentario poco agradable ("no me gusta esto"), e incluso le respondió a un fanático que le expresó su alegría por el regreso de la sitcom: "No, no me digas eso, no se trata de una buena noticia".

Al poco tiempo, la actriz que se encuentra rodando Hustlers con Jennifer Lopez, explicó en un comunicado el motivo de su falta de profesionalismo: el compromiso con la filmación de la serie le impide ahora abocarse a una película que tenía muchas ganas de protagonizar, y eso la llevó a esbozar su catarata de tuits.

"Siempre preferí el desafío artístico por sobre la comodidad y lo sencillo, estaba decepcionada por no poder hacer un proyecto que me hubiese desafiado como artista", manifestó, agregando que de todas formas ama Fresh Off the Boat.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.