Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom

Jim Parsons y Mayim Bialik se unen para producir una sitcom
Jim Parsons y Mayim Bialik se unen para producir una sitcom
(0)
23 de septiembre de 2019  • 01:55

A lo largo de doce temporadas, Jim Parsons conquistó al público a través de su interpretación como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. En esa comedia, su personaje formó pareja con Amy ( Mayim Bialik), y ambos se convirtieron en una de las duplas más queridas de la pantalla chica. Y a pocos meses del aplaudido final de esa serie, se reveló que volverán a trabajar juntos en una nueva sitcom que preparan para FOX.

Según informó Variety, Parsons y Bialik serán productores ejecutivos de Carla, en donde Bialik será la estrella principal. Se trata de una remake de la ficción inglesa Miranda, en la que una mujer de 39 años lleva adelante todo tipo de luchas cotidianas, mientras intenta mantener una relación medianamente armoniosa con su madre. Pero decidida a darle la espalda a los mandatos familiares, utiliza el dinero que sus padres le habían guardado para su casamiento y lo invierte en la apertura de un "Cat Café": una cafetería cuyo principal atractivo es que los clientes pueden jugar con los gatos que se encuentran en el local.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó una foto junto a Parsons para compartir su entusiasmo frente a este nuevo proyecto. En su mensaje, ella escribió: "Trabajaremos juntos para producir un show en el que actuaré y que está basado en una ficción de la BBC titulada Miranda. El programa se llamará Carla. Ha sido un camino muy arduo llegar hasta aquí pero valió muchísimo la pena. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar juntos y traerles este producto en el que habrá muchísimos gatos".

Debido al interés por el proyecto, FOX ordenó una primera temporada sin encargar previamente un piloto de testeo, y se espera que la sitcom se estrene en el otoño de Estados Unidos de 2020. De momento, el gran misterio es si Jim Parsons se sumará también como actor en esta nueva ficción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.