Luisana Lopilato, Carlos Tevez y Sebastián Wainraich, en producciones argentinas originales para Netflix

Así lo anunció hoy la plataforma de contenidos; las producciones se podrán ver entre 2019 y 2020
Así lo anunció hoy la plataforma de contenidos; las producciones se podrán ver entre 2019 y 2020
(0)
27 de mayo de 2019  • 14:03

Las creaciones nacionales siguen conquistando Netflix . Esta vez se podrá ver a Luisana Lopilato , Carlos Tevez , Sebastián Wainraich y Santiago Artemis como parte de cuatro producciones originales argentinas que se estrenarán entre este año y el que viene en la plataforma de contenidos. En un divertido video a modo de presentación de lo que vendrá, se puede ver a las cuatro personalidades intercambiar algunas palabras en un chat.

De esta manera, Netflix anunció que tendrá en su programación el film precuela de Perdida, La corazonada, también protagonizada por Lopilato; y las series Apache: La vida de Carlos Tevez, con la participación del futbolista; Casi feliz, con Sebastián Wainraich, y No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie sobre el diseñador Santiago Artemis.

Apache: La vida de Carlos Tevez. Es una serie de ocho episodios que cuenta cómo el futbolista llegó a ser uno de los mejores del mundo. En ella se podrá ver su infancia en Fuerte Apache, hasta su debut en Boca Juniors. Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, la serie también contará con la presencia de Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

Trailer de "Apache", la vida de Carlos Tévez - Fuente: Torneos

01:33
Video

La corazonada: Precuela de la película Perdida, se basa en la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves, y cuenta los comienzos de Pipa, la protagonista (Lopilato), como detective de policía. Allí se la verá trabajar junto al detective Francisco Juánez, una suerte de mentor muy controversial. Juntos deben resolver el asesinato de una joven de 19 años y todas las pistas los llevan a la mejor amiga de Pipa. El film está dirigido por Alejandro Montiel y escrito por él, Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.

Casi feliz. Es una serie de humor protagonizada por Sebastián Wainraich que cuenta la vida de Sebastián, un renombrado personaje radial que no puede disfrutar de ninguna de las mieles de su éxito porque tiene una relación complicada con el amor de su vida, su exesposa. La serie será producida por HC Films y Tiger House, y fue creada por Hernán Guerschuny y Wainraich. Será dirigida por Guerschuny y escrita por el mismo Wainraich.

No hay tiempo para la vergüenza. Producida por Mandarina, es una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien nació en Ushuaia y es una de las personalidades emergentes de la moda.

Estas producciones se suman a otros originales argentinos de Netflix que se estrenarán este año, incluyendo Fangio: El hombre que domaba las máquinas y la segunda temporada de Go! Vive a tu manera, al igual que proyectos que están en producción, como Puerta 7 , que es la serie de Pol-Ka para Netflix sobre barrabravas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.