Netflix anunció cuándo estará disponible la segunda temporada de La Casa de Papel
1 minuto de lectura'

Hacía rato que una serie no generaba tanta polémica. En cuestión de semanas, La Casa de Papel cosechó millones de acérrimos fanáticos y, también, muchos detractores. La serie española, cuya primera temporada está disponible en Netflix , cuenta la historia de un grupo de personas que son contactados para llevar adelante el robo de sus vidas.
Con personajes bien marcados y buenas actuaciones, quizá lo menos festejado de la primera temporada haya sido el abrupto e inesperado final.
Pero para aquellos impacientes que desean saber qué ocurrió con el Profesor (Álvaro Morte), Tokio ( Úrsula Corberó ), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez Llorente) y Moscú (Paco Tous) ya pueden respirar tranquilos: Netflix confirmó oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada.
A través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, la compañía anunció que la continuación de la serie que cuenta el millonario robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid podrá verse en su plataforma a partir del 6 de abril.
A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.
Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el
La serie completa, producida por Antena 3, ya pudo ser vista por el público español. Allí, la primera temporada tuvo 9 capítulos de una hora (Netflix decidió dividir esa misma temporada en 13 episodios de 40 minutos). La segunda entrega tuvo en España sólo 6 episodios, pero todavía no trascendió en cuántos será adaptada por la plataforma de contenido streaming.
1Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
2Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef
3Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas
4Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición





