Netflix: Santa Clarita Diet fue renovada para una tercera temporada

Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán en 2019
Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán en 2019 Fuente: Archivo
(0)
9 de mayo de 2018  • 17:54

En plena época de renovación y cancelación de series, Santa Clarita Diet, la comedia de zombies creada por Victor Fresco para Netflix , tiene una tercera temporada confirmada. La noticia se dio a conocer en Twitter mediante un video en el que los personajes repiten constantemente la palabra "más". Sin embargo, en el teaser no hay fecha exacta de lanzamiento, aunque se estima que los diez episodios se subirán a la plataforma de streaming durante el 2019.

Santa Clarita Diet regresa con una tercera temporada - Fuente: Twitter

00:15
Video

La comedia protagonizada por Drew Barrymore , Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo estrenó su segunda temporada el 23 de marzo y demostró que era posible renovar la apuesta e inyectarle dosis de inventiva a la historia de la familia Hammond. Antes de la confirmación de su regreso, Fresco le contaba al portal The Hollywood Reporter que ya había comenzado a escribir la tercera temporada.

"Todavía no sabemos si vamos a continuar, pero ya empezamos a reunirnos con los escritores así que cruzaremos los dedos. No tenemos información acerca de cómo le va al programa, por lo cual tendremos que esperar". Para alegría del showrunner, la continuidad de la serie ya es un hecho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.