Qué hay que ver el fin de semana, según Catalina Dlugi

Las recomendaciones de Catalina Dlugi

02:14
Video
(0)
2 de octubre de 2020  • 23:38

Se acerca del fin de semana y, ante la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus, tener recomendaciones de cine y series se vuelve aún más importante que en la vida prepandemia. La especialista Catalina Dlugi habló con Terapia de noticias y presentó sus sugerencias:

Ratchet: es una miniserie, que se puede ver por Netflix, basada en la película Atrapado sin salida (también conocida como Alguien voló sobre el nido del cuco). El productor Ryan Murphy coquetea con el suspenso, el error y una puesta de escena deslumbrante. Grandes actuación de Sarah Paulson, Cynthia Nixon y Sharon Stone. Tres puntos.

Enola Holmes: una película muy fresca. Tiene como protagonista y productora a Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things. En este caso, encarna a una hermana inventada del famoso detective Sherlock Holmes. Está basada en la novela de Nancy Springer. Tiene un aire feminista, es de aventuras, inteligente y con una producción muy cuidada. Se ve por Netflix. Cuatro puntos.

El padrino de Harlem: esta es la primera serie protagonizada por el gran actor Forest Whitaker. Está basada en hechos reales: el gangster o la figura de Bumpy Johnson; pero también aparecen personajes como Malcolm X, el presidente Kennedy o Martin Luther King. Circula entre el suspenso, la violencia y los hechos históricos, y se ve por Fox Premium. Tres puntos.

Adelanto

The Undoing: es una miniserie de 6 episodios que se presentará el 25 de octubre. Actúan Nicole Kidman, Donald Sutherland, Hugh Grant y Edgar Ramirez y participa el mismo equipo que en Big Little Lies. Trata sobre el crimen de una mujer que aparece muerta a golpes y destruye a una familia "perfecta", que se desmorona.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.