¿Cuál es el interrogante que The Big Bang Theory jamás responderá?

Penny y un misterio sin respuesta
Penny y un misterio sin respuesta Crédito: Archivo
(0)
2 de abril de 2019  • 00:04

A pocos episodios de su gran final, The Big Bang Theory no deja de ser noticia. La longeva sitcom protagonizada por Kaley Cuoco , Jim Parsons y Johnny Galecki promete saldar varias deudas en su último tramo ( ¿funcionará finalmente el ascensor?), mientras que algunos misterios quedarán sin ningún tipo de respuesta, y sobre ese tema habló recientemente Steve Molaro, uno de los productores.

En un panel del evento Wonder Con, Molaro y el resto de su equipo dialogaron con los fans de la serie, y un tramo de la charla estuvo centrado en la evolución de los protagonistas. En ese marco, una de las preguntas del público que se destacó rápidamente fue si se revelaría o no el apellido de soltera de Penny. A diferencia del resto de los personajes, el apellido de ella es un verdadero enigma, y sobre ese tema Molaro expresó: "Con el tiempo nos pusimos muy nerviosos y supersticiosos con el darle un apellido, por lo que ella siempre usará el de casada: Hofstadter".

Curiosamente, esta no es la primera vez que sucede algo así. En Entourage, el nombre de la esposa de Ari Gold (Jeremy Piven) también fue un verdadero enigma que solo se resolvió en el episodio final de la serie. Pero en The Big bang Theory, el apellido de Penny sí quedará en el más absoluto de los misterios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.